Todo toro, les sobra sin mostrarse, y se acerca el opex, prácticamente en este momento todas las bases están siendo ejercidas, todos los días salen a comprar papel para entregar sus compromisos, se retroalimenta sola la suba y cada vez que se ponen a dar para ver si achica como la vieja come no pasa naranja, te la vuelven a poner arriba.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
El Calificador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo toro, les sobra sin mostrarse, y se acerca el opex, prácticamente en este momento todas las bases están siendo ejercidas, todos los días salen a comprar papel para entregar sus compromisos, se retroalimenta sola la suba y cada vez que se ponen a dar para ver si achica como la vieja come no pasa naranja, te la vuelven a poner arriba.
jorgecal71 escribió: ↑ y como se van a caer los lotes otm (los otros ya estan casi a la par ) que estamos en time decay
si time decay y la mar en coche ..yo aca veo firmeza ..subas no alocadas y el volumen acompaña ...eso es lo
que percibo ...despues si mañana se tira un pe2 el ingeniero no me hago cargo de la comilona
-
jorgecal71
-
jorgecal71
entonces .... explota no nos hierven jajajaja
la punta vendedora al recontrapalo... qué bueno recuerdos, nocierto conde? 
- Adjuntos
-
- 2021-06-02-164514_342x188_scrot.png (16.01 KiB) Visto 1392 veces
-
pollomoney
el lenguaje pollomonistico es unico, ponga la marmicoc estimado 
-
jorgecal71
pollomoney escribió: ↑ se riega arg, adentro los fronterizos![]()
pd y que no se largue c..ahi si marmicoc llamen el value target en la petrolera![]()
pollo traducite la conclusión como si se lo dijeras a mi tia que esta en paraje los tamariscos haciendo rodajas un salamín picado fino para el desayuno mientras hierve la cafetera !!!
-
jorgecal71
-
pollomoney
se riega arg, adentro los fronterizos
pd y que no se largue c..ahi si marmicoc llamen el value target en la petrolera
pd y que no se largue c..ahi si marmicoc llamen el value target en la petrolera
-
CICLON2017
COGOTE QUE BIEN VISTE LA ACCION
DESPUES DE MUCHO TIEMPO AHORA ESTAS COMPRADO CREO
DESPUES DE MUCHO TIEMPO AHORA ESTAS COMPRADO CREO
En LA BOLSA siempre tenes los dos bandos , el veneno, son los que la ven para abajo , los que se la pasaron , pasan y pasaran haciendo daño y el remedio , los que compraron , acumularon y siguen guardando , que aprovecharon el negocio y la multiplicación es su gran aliado. De a poquito se van pasando , no es para todos solamente para los que tuvieron y tienen olfato. LA COMETA la acción que no tiene precio ni cantidades , estamos en un proceso violento que no respeta a nadie. EL HODING hizo todo lo inimaginable y a la mayoría los dejo afuera tocando el timbre , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja para poder entrarle. La reinversión esta en la puerta de adelante en breve LAS GORDAS corriendo de atrás pagan y pagan por ser cobardes. Los 4-4-4-4-4-4-4-4-4-4-4 despegan la vela que siempre me dijo mi abuela. FUNEBRERO a las dos cifras derecho , pero acodarte que hay sorpresas en el medio

correccion en tiempo y No en precio ......señal alcista 
-
pollomoney
ta taponada
, 0.02 uss

QUIERO MIS DIVIDENDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!