Ehhh tranquilo!!! Tratá actuar como si fueras humano. Antes de tratar a la gente de imbécil conocete a vos mismo
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ehhh tranquilo!!! Tratá actuar como si fueras humano. Antes de tratar a la gente de imbécil conocete a vos mismo
Re: POBRE PIBE
.coloso2 escribió: ↑ -
LE TOCÓ BAILAR CON LA MAS FEA ( arreglar el Kilomb0 que dejo CHIQUILL0F con el Club de Pari$ )
https://youtu.be/d67O63gZK5s
Además miente, por que sabe muy bien que ellos dejaron una deuda de 240.665 millones (se le escapo 40.665 millones), sin contar además los pagos que debía realizar YPF por la estatización, fondos buitres, dólar futuro, entre otras yerbas.
-
-
POBRE PIBE
-
LE TOCÓ BAILAR CON LA MAS FEA ( arreglar el Kilomb0 que dejo CHIQUILL0F con el Club de Pari$ )

No, que shopping, minas jajaja
-
raulrex escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... re-pfizer/
Todos los periodistas PRO (Visitadores médicos de PFIZER) Majul, Longobardi, Leuco, Nelson Castro, Pagni, Morales Sola, etc.... salieron hoy a la mañana a AULLAR en manada por segun ellos y el director de COVAX "Argentina rechazó recibir vacunas de fpizer". Como toda mentira se cayó a pedazos cuando Carla Vizzoti mostró en conferencia de prensa el mail de pedido de disculpas y mal entendido del director de COVAX. Esto es para que aprendan (aunque dudo que aprendan) como la prensa PRO les hace el coco con mentiras y fake news. BESITOS !!!!
Me pregunto que tiene que ver lo que subis con la pregunta que hice si ya renunció Zannini, Valdez, Ferraresi, Taina, Scioli, Tailhade, Massa, por robarse las vacunas?
Y ya que estamos en el FONDO COVAX,Argentina, cabeza de termo, SUSCRIBIÓ LA CUOTA MÍNIMA DE 2 MILLONES DE DOSIS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCA, PUDIENDO HABER SUSCRIPTO UNA CUOTA DE 25 MILLONES...ENTENDES LA DIFERENCIA O TE HAGO UN DIBUJITO?
Y ya que estas con Pfizer, me podes explicar por que la mayoría de los países de la región, SALVO VENEZUELA Y NOSOTROS, no recibieron la vacuna de Pfizer? o es como explicaba CECILIA MOREAU que BRASIL Y PERU TUVIERON EN ENTREGAR RECURSOS NATURALES COMO CATARATAS Y RIOS?
Dale vamos, jajaja
-
paisano escribió: ↑ Ahi lei la info y la nota de Cornejo en LPO, ponele que sea como aclara Cornejo, para mi el tema pasa en que como ayer dijeron faltan vacunas en el mundo, porque no cerraron algo con Pfizer para tener mas vacunas compradas tal como hicieron los paises vecinos, ese es el punto, todos ellos tienen gobiernos vende patria y nosotros somos los unicos que defendemos lo nuestro, mmmmmmhhhhhhhh ........
ANDA A VACUNARTE A MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahi lei la info y la nota de Cornejo en LPO, ponele que sea como aclara Cornejo, para mi el tema pasa en que como ayer dijeron faltan vacunas en el mundo, porque no cerraron algo con Pfizer para tener mas vacunas compradas tal como hicieron los paises vecinos, ese es el punto, todos ellos tienen gobiernos vende patria y nosotros somos los unicos que defendemos lo nuestro, mmmmmmhhhhhhhh ........
-
solatorres escribió: ↑ A comienzos de abril me vacunaron con la Sputnik V. Supuestamente. Me enteré de chiripa, porque no me avisaron y -de casualidad- entré al site de la Provincia de Buenos Aires. Lugar y fecha, inamovibles, sin posibilidad de elección. Y aunque cerca de mi casa hay un vacunatorio, dos sanatorios privados, otro municipal y cantidad de farmacias, tuve que ir a un centro de jubilados que queda a unos 12 km de distancia.
Me atendieron amablemente y no hubo actos propagandísticos. Que me hayan o no vacunado debidamente es otra historia. No sé si me inocularon una vacuna o agua. Tampoco me dijeron nada sobre la cadena de frío y su continuidad. El equipamiento del centro de jubilados es el adecuado...para un centro de jubilados. Lo cierto es que ni yo, ni un amigo al que encontré casualmente, tuvimos reacción sensible alguna.
Tanta desconfianza se justifica en la sarta de mentiras que ha vomitado el gobierno desde sus inicios. A GGG lo conozco desde que yo trabajaba en la construcción y él era ministro de Duhalde. Conocimiento que me inclina a creer que los dichos de P.Bullrich son ciertos o pegan en el poste. Es posible que haya querido encajarle a Pfizer un socio "experto en mercados regulados", ya que las empresas norteamericanas no pueden pagar sobornos directamente, es un delito muy grave. También es posible que la Bullrich se haya equivocado y, como se dice por ahí, de lo que se trataba era de facilitarle el negocio a Sigman y amigos y de estrechar lazos con el bloque totalitario. En todo caso, el asunto Pfizer apesta y las excusas ensayadas (desde los glaciares a las "indignidades") son para convencer a todo el mundo de que, efectivamente, se trata de un asunto muy turbio. Considerando que pronto tendremos 100.000 muertos por Covid y la economía en ruinas, me resulta difícil no opinar que esto ha sido una maniobra delictiva, criminal, contra el país y su gente. Un verdadero casus belli. Traición a la Patria sería poco.
LIQUIDE TODO Y VAYASE A SU AMADO SHILE

-
ProfNeurus escribió: ↑ POLÍTICA
El director del fondo COVAX confirmó que el Gobierno le pidió que no enviara vacunas de Pfizer a la Argentina“Antes de hacer cada acuerdo le preguntamos a los países si quieren acceder a esa vacuna y en el caso de Pfizer nos han dicho que no”, reveló Santiago Cornejo, el titular para América Latina del mecanismo impulsado por la OMS y apoyado por 190 naciones para distribuir dosis
Eso te pasa por mirar tanta tele. Ahora te colocaron cuidadosamente el chip PFIZER dentro del alcornoque. En un par de semanas viene tema nuevo y vos te quedas con los chips de Pfizer, nisman, 2 pbi, maléfica, vacunas vip, revolucion de la alegría, las timbreadas, los brotes verdes, el sur todo agujereado, el derecho penal creativo, el paquete bullrich completo, tu ídolo milei y mas... todo eso y mucho mas obsoleto en el cerebro