Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Jun 02, 2021 10:32 am

.coloso2 escribió: NO, la #LaKarlaVizzoERP en Kuba desmintió eso a la $obrina del fundador del ERP, estuvo mas ahi reunida que con los que van a fabricar las VaKuna$ :golpe:

Tengo una buena noticia para vos sobre tu amigo Tineyi... :lol:

Damas y Caballeros Tinelli midió 6,8 pts contra 23,0 pts de Masterchef. Tinelli destruido
https://twitter.com/inakiigutierrez/sta ... 2641197059

Seguí el hilo :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 02, 2021 10:27 am

El gobierno entre las vacunas y los muertos, eligió los muertos, y que la economía se funda, se desplome.

Ministro de Salud Colombiano recién: (Colombia 50 millones de habitantes).
Colombia compró 10 millones de vacunas Moderna, 7 millones Sinovac, 9 millones de Jansen, 15 millones de Pfizer, màs un millón de Pfizer del Fondo Covac, (que acabamos de ver el gobierno Argentino las rechazó), también Astra Zeneca, no tengo la cantidad, y sigue comprando.
Sputnik no compró, ya que no le garantizaban la entrega. (Acà ahora en Argenlandia, los Rusos bicicletean la entrega de la segunda dosis).

Se ve claramente el manejo turbio, asesino, e ideológico del gobierno peronista kirchnerista.
Vean otra cosa, la mayoría de la gente que se aplicó la Sputnik en Argentina, tiene hasta ahora una sola dosis más de 10 millones de personas, y van pasando los tres meses de aplicada sin tener la segunda dosis que llegan a unas dos millones.
A su vez esa segunda dosis que le garantizan la vida, màs que una sola dosis, se las aplicaron la dirigencia kirchnerista, y todos los allegados al poder, no me van a negar que son unos HDMP.
Encima se las robaron.
Vizziotti, viajó a Cuba según dijo por las vacunas, pero no se digno correrse a USA, como para negociar con alguno de los laboratorios de ese país, y poder conseguir de otras firmas, el ejemplo que Colombia que sí pudo conseguirlas.

El Peronismo Kirchnerista, todo lo que toca lo rompe o se lo roba.

Estamos en manos de gente sin escrúpulos, que no le importa el país y sus ciudadanos, solo aspiran a quedarse en el poder, por la impunidad de la ladrona y sus secuaces, a quitarnos la libertad y garcarnos a palos.
Ahora acà, preparan el fraude electoral, porque saben que la gente les va a dar por lo menos una gran patada en el traste.
En Cuba precisamente es lo que estàn haciendo ahora con los opositores.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 02, 2021 10:26 am

ProfNeurus escribió: POLÍTICA
El director del fondo COVAX confirmó que el Gobierno le pidió que no enviara vacunas de Pfizer a la Argentina“Antes de hacer cada acuerdo le preguntamos a los países si quieren acceder a esa vacuna y en el caso de Pfizer nos han dicho que no”, reveló Santiago Cornejo, el titular para América Latina del mecanismo impulsado por la OMS y apoyado por 190 naciones para distribuir dosis

Que parezca un accidente ordenó la MalefiKa

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 02, 2021 10:23 am

POLÍTICA
El director del fondo COVAX confirmó que el Gobierno le pidió que no enviara vacunas de Pfizer a la Argentina“Antes de hacer cada acuerdo le preguntamos a los países si quieren acceder a esa vacuna y en el caso de Pfizer nos han dicho que no”, reveló Santiago Cornejo, el titular para América Latina del mecanismo impulsado por la OMS y apoyado por 190 naciones para distribuir dosis

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 02, 2021 10:21 am

paisano escribió:Dejate de embromar, esa enfermedad no es broma.

Te dejo el link de la entrevista que le hizo te Tenembaum, algunos tramos de la misma son conmovedores reflejada en los videos.
https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/29/e ... cta2-orix/

Por suerte no toda la juventud está contaminada paisano, aplauso para Mateo Salvatto :respeto:
Sin título.png
Sin título.png (143.88 KiB) Visto 641 veces
https://twitter.com/Mateons/status/1399189269290393604

solatorres

Mensajepor solatorres » Mié Jun 02, 2021 10:21 am

A comienzos de abril me vacunaron con la Sputnik V. Supuestamente. Me enteré de chiripa, porque no me avisaron y -de casualidad- entré al site de la Provincia de Buenos Aires. Lugar y fecha, inamovibles, sin posibilidad de elección. Y aunque cerca de mi casa hay un vacunatorio, dos sanatorios privados, otro municipal y cantidad de farmacias, tuve que ir a un centro de jubilados que queda a unos 12 km de distancia.
Me atendieron amablemente y no hubo actos propagandísticos. Que me hayan o no vacunado debidamente es otra historia. No sé si me inocularon una vacuna o agua. Tampoco me dijeron nada sobre la cadena de frío y su continuidad. El equipamiento del centro de jubilados es el adecuado...para un centro de jubilados. Lo cierto es que ni yo, ni un amigo al que encontré casualmente, tuvimos reacción sensible alguna.
Tanta desconfianza se justifica en la sarta de mentiras que ha vomitado el gobierno desde sus inicios. A GGG lo conozco desde que yo trabajaba en la construcción y él era ministro de Duhalde. Conocimiento que me inclina a creer que los dichos de P.Bullrich son ciertos o pegan en el poste. Es posible que haya querido encajarle a Pfizer un socio "experto en mercados regulados", ya que las empresas norteamericanas no pueden pagar sobornos directamente, es un delito muy grave. También es posible que la Bullrich se haya equivocado y, como se dice por ahí, de lo que se trataba era de facilitarle el negocio a Sigman y amigos y de estrechar lazos con el bloque totalitario. En todo caso, el asunto Pfizer apesta y las excusas ensayadas (desde los glaciares a las "indignidades") son para convencer a todo el mundo de que, efectivamente, se trata de un asunto muy turbio. Considerando que pronto tendremos 100.000 muertos por Covid y la economía en ruinas, me resulta difícil no opinar que esto ha sido una maniobra delictiva, criminal, contra el país y su gente. Un verdadero casus belli. Traición a la Patria sería poco.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 02, 2021 10:10 am

aol1976 escribió: De pies a cabeza... viva CRISSSTIIIINAA... TE AMAMOS CRISTINAAAAAAAA !!!!!!!

Fanatismo total...

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Jun 02, 2021 10:00 am

Las ratas preparando el estofado.
Se viene el fraude.
Si son ladrones, que puede pasar?, seguro que los van a robar, no hay dudas.

https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 20323?s=20

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Jun 02, 2021 9:55 am

GARRALAUCHA1000 escribió: VIVAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
LLAMALO AL PRESTO EL YOUTUBER O A WW Y AL MOS AD
A LA AMIA
VIVA EL ELA

vas a ver como te vas a reir cuando te toque a vos :golpe: :golpe:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 02, 2021 9:51 am

A LA AMIA
VIVA EL ELA

Dejate de embromar, esa enfermedad no es broma.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 02, 2021 9:48 am

danyf escribió: Y además, ya renunció Zannini, Valdez, Ferraresi, Taina, Scioli, Tailhade, Massa por robarse las vacunas?

NO, la #LaKarlaVizzoERP en Kuba desmintió eso a la $obrina del fundador del ERP, estuvo mas ahi reunida que con los que van a fabricar las VaKuna$ :golpe:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 02, 2021 9:46 am

ugo38 escribió: La verdad que hay que ser muy &#* para joder con esa enfermedad y con un atentado.

Que sorete mal cagado que debes ser, como todo peronista.

ANDA A QUEJARTE A LA ONU
:lol: :lol:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Jun 02, 2021 9:44 am

A LA AMIA
VIVA EL ELA

La verdad que hay que ser muy &#* para joder con esa enfermedad y con un atentado.

Que sorete mal cagado que debes ser, como todo peronista.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 02, 2021 9:38 am

paisano escribió: Un poco fuerte lo tuyo, no me resulta chistoso.

VIVAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
A LA AMIA
VIVA EL ELA

danyf

Mensajepor danyf » Mié Jun 02, 2021 9:31 am

Y además, ya renunció Zannini, Valdez, Ferraresi, Taina, Scioli, Tailhade, Massa por robarse las vacunas?

Volver a “Foro Bursatil”