Coreiendoenchanclas escribió: ↑ dale compren que se viene el halving
a usd 10.50 desp vemos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados