:se están alejando del precio ridiculo que tiene la suerte que no hace subas de más 15 pero si sale lo de la deuda que yo creo va a salir esta se va al doble en poco tiempo !!! Todavia hay tiempo de entrar !yo semana que viene sigo a full acá !!
Mensajepor jpcyber2006 » Mié Jun 02, 2021 10:55 am
Uno habla del minuto a a minuto, otro en 15, 4h, etc, otro cuenta su trade, hay mucha confusión y poca claridad, lo q manda a la larga es la tendencia.
falute escribió: ↑
Buen dia gente
Hay indecision en el equipo.... subimos o bajamos???
El norte amago hacia el rojo..... y esta lo siguio..... ahora se puso verde y esta tambien......
Esta acoplada a los Indices... veremos si cuando abra el Mervalito sigue igual o se independiza...