No entiendo...
Cual baja?
lalobranca1 escribió: ↑ y me gusta q parezca estar haciendo un breve descanso la gallega
MatiasMonte escribió: ↑ Mucha euforia hace mal. Tranquilos
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 20 invitados