Mensajepor solatorres » Mié Jun 02, 2021 10:21 am
A comienzos de abril me vacunaron con la Sputnik V. Supuestamente. Me enteré de chiripa, porque no me avisaron y -de casualidad- entré al site de la Provincia de Buenos Aires. Lugar y fecha, inamovibles, sin posibilidad de elección. Y aunque cerca de mi casa hay un vacunatorio, dos sanatorios privados, otro municipal y cantidad de farmacias, tuve que ir a un centro de jubilados que queda a unos 12 km de distancia.
Me atendieron amablemente y no hubo actos propagandísticos. Que me hayan o no vacunado debidamente es otra historia. No sé si me inocularon una vacuna o agua. Tampoco me dijeron nada sobre la cadena de frío y su continuidad. El equipamiento del centro de jubilados es el adecuado...para un centro de jubilados. Lo cierto es que ni yo, ni un amigo al que encontré casualmente, tuvimos reacción sensible alguna.
Tanta desconfianza se justifica en la sarta de mentiras que ha vomitado el gobierno desde sus inicios. A GGG lo conozco desde que yo trabajaba en la construcción y él era ministro de Duhalde. Conocimiento que me inclina a creer que los dichos de P.Bullrich son ciertos o pegan en el poste. Es posible que haya querido encajarle a Pfizer un socio "experto en mercados regulados", ya que las empresas norteamericanas no pueden pagar sobornos directamente, es un delito muy grave. También es posible que la Bullrich se haya equivocado y, como se dice por ahí, de lo que se trataba era de facilitarle el negocio a Sigman y amigos y de estrechar lazos con el bloque totalitario. En todo caso, el asunto Pfizer apesta y las excusas ensayadas (desde los glaciares a las "indignidades") son para convencer a todo el mundo de que, efectivamente, se trata de un asunto muy turbio. Considerando que pronto tendremos 100.000 muertos por Covid y la economía en ruinas, me resulta difícil no opinar que esto ha sido una maniobra delictiva, criminal, contra el país y su gente. Un verdadero casus belli. Traición a la Patria sería poco.