o puede frenar en 3.30.
Pero no se porque veo los 3.15 posibles, de ahi pareciera que salio el ultimo movimiento

PD: " hable con el mercado"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que pasa que cada vez tengo menos ganas de laburar amigo Fortinero!! , además ya les dejé en bandeja a todos los links tanto de la industria del juego como los diarios de capital, provincia e interior., ahora que cada cual tome nota y se busque lo que le conviene o le interese, me parece que puede ser más eficiente para todos y de paso me quito esta obligación que me hice yo sólo como un bol***, cuando haya notas que me parezcan interesantes por supuesto que las pegaré con mucho gusto como lo hago siempre para el bien común...Abrazo grande estimado amigo Fortinero!!
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que pasa que cada vez tengo menos ganas de laburar amigo Fortinero!! , además ya les dejé en bandeja a todos los links tanto de la industria del juego como los diarios de capital, provincia e interior., ahora que cada cual tome nota y se busque lo que le conviene o le interese, me parece que puede ser más eficiente para todos y de paso me quito esta obligación que me hice yo sólo como un bol***, cuando haya notas que me parezcan interesantes por supuesto que las pegaré con mucho gusto como lo hago siempre para el bien común...Abrazo grande estimado amigo Fortinero!!
![]()
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buenos días gente!
Ayer liquide mi posición sobre el cierre de jornada... esa vela martillo me dio mala espina.
Si yo tambien liquide posicion ayer y hoy termine de hacerlo, se ve una correccion vaya a saber hasta donde despues de la suba.
Gami esta haciendo lo mismo desde los 60 del viernes donde se noto una distribucion de manos pesadas a quien quisiera comprar,algo logico con semejante suba,aprovecharon muy bien a distribuir papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 329 invitados