pablinio19 escribió: ↑ hecho relevante
Justo lo vi hace un rato, pésima medida, lo único por lo que entiendo que puede estar subiendo es porque no obliga a invertir a la empresa como si lo hacia la RTI.
pablinio19 escribió: ↑ hecho relevante
Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
Buen arranque![]()
TGNO4 papel INFRAVALUADO !!! estamos condenados al exito !!! todas las empresas que operan en VM es con el objetivo de exportar y ahi estara gas del norte Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 98 invitados