Panel líder
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Mensajepor ElCorredorX » Mar Jun 01, 2021 3:35 pm
Justo lo vi hace un rato, pésima medida, lo único por lo que entiendo que puede estar subiendo es porque no obliga a invertir a la empresa como si lo hacia la RTI.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8978
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mar Jun 01, 2021 2:41 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Jun 01, 2021 2:23 pm
rojo escribió: ↑
la incapacidad de Bernal es fabulosa .

Prohibe repartir dividendos cuando la empresa pierde plata
no lo subestimes rojo el piensa a cuenta cuando ellos se vayan

como dejarles alguna joda

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 01, 2021 2:01 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo Tecnicalpro

aprobecho a saludarlo , como anda espero que sea mas que bien ,,esta es una de sus bebe jaja éxitos en sus inversiones
Javi querido Amigo como estás ?
Estamos bien por suerte trabajando bastante .
Y acá dio revancha en los $30,00 + dio buena entrada .
Un abrazo grande !!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Jun 01, 2021 2:01 pm
la incapacidad de Bernal es fabulosa .

Prohibe repartir dividendos cuando la empresa pierde plata

-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Mensajepor pablinio19 » Mar Jun 01, 2021 1:42 pm
hecho relevante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Jun 01, 2021 1:15 pm
rojo escribió: ↑
Vamos a 60 pesos

:
te chifla el moño jaja en serio ?? no es mucho che

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Mensajepor javi » Mar Jun 01, 2021 1:13 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita TENGO4 voladora conseguimos el Piso de los $42 ..y ahora ? ...

ojo
siempre con pie de plomo y esquivando los agujazos,,,

,
supertengo4 (1).jpg
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Mensajepor javi » Mar Jun 01, 2021 1:05 pm
Tecnicalpro escribió:
Buenos días !!
Buen arranque
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo Tecnicalpro

aprobecho a saludarlo , como anda espero que sea mas que bien ,,esta es una de sus bebe jaja éxitos en sus inversiones

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Jun 01, 2021 12:24 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar Jun 01, 2021 12:21 pm
Hasta donde vamos ??

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Mar Jun 01, 2021 11:32 am
buenos dias muy buen arranque Merval

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 01, 2021 11:09 am
Buenos días !!
Buen arranque

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun May 31, 2021 4:42 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mejorando el volumen es positivo para seguir escalando

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 107 invitados