YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Distintos objetivos , obviamente con retrocesos en el medio ... esto no es lineal.....
1) Mini triangulo de RC 5,08
2) Gap1.....5,26 / 5,39
3) Gap 2... 6,70
Maxi Triangulo...7,23....
https://invst.ly/u-h78
1) Mini triangulo de RC 5,08
2) Gap1.....5,26 / 5,39
3) Gap 2... 6,70
Maxi Triangulo...7,23....
https://invst.ly/u-h78
BUENOS DIAS HOY HAY PLAZA 

-
Crimsonking escribió: ↑ YPF, quieran o no, es junto a Ledesma las empresas más sub-valuadas de argy.
Jaja más subvaluda que ypf difícil !!!estas comprando a precio que jamás se vio !! Igual de las argentinas cualquiera que compres es regalito de las del panel general tglt por ej valía 28 pesos con dólar a 20 hoy vale 4 pesos con dólar 160 carnicería !!! Pero recuerdo cuando valía 28 y compro a caputo los expertos la recomendaban jaja y ahora te dicen que no compres que es arriesgado arriesgado a estos precios no !!!!
-
YPF, quieran o no, es junto a Ledesma las empresas más sub-valuadas de argy.
-
Atras del Brent
Entiendo lo de valores estables, y que la moneda dura un día vale 190 AR$ (en el ejemplo el blue, cotiz que yo no hubiese tomado como ejemplo) y a los meses vale 139 AR$ (siempre hablando del blue) como ocurrió realmente.
Pero si al momento de evaluarlo tenés 4370 u$ sobre los 2650 u$ iniciales, es señal de venta!!
Si al otro día el dólar blue, vuelve a dispararse, y no vendiste y no te dá VENTA... habrá que esperar.
Pero materializar ganancia en AR$, en JUNIO, cuando en breve son las elecciones??? Yo paso. Prefiero ir a largo.
Pero si al momento de evaluarlo tenés 4370 u$ sobre los 2650 u$ iniciales, es señal de venta!!
Si al otro día el dólar blue, vuelve a dispararse, y no vendiste y no te dá VENTA... habrá que esperar.
Pero materializar ganancia en AR$, en JUNIO, cuando en breve son las elecciones??? Yo paso. Prefiero ir a largo.
stolich escribió: ↑ Estimado, si bien su comparación en moneda dura y sus números son reales, esa forma de comparar, puede ser válida en Suiza, Bélgica, etc. donde los valores son estables, y las variaciones porcentuales anuales son mínimas. Pero en Argentina, no podemos comparar así. Acá según la fecha o período tomado para cualquier activo, los valores cambian rotundamente, y no se puede generalizar. Vamos a su ejemplo, comparemos en moneda dura: ....y yo elijo como fecha comparativa al 23/10/20 Dolar Blue $ e/ 190 a 195 .- ..... YPF ...$ e/495 a 515 .. Entré con 1.000 YPF a $ 510.000.- o U$S 2.650 .-
Hoy 28/5/21 YPF a $ 758.- tengo $ 750.000 - o equiv. U$S 4.370.- O sea que entré a YPF con 2.650 U$S y hoy salgo con U$S 4.370.- Y estamos hablando de moneda dura.
Por eso insisto, las comparaciones como dice el refrán : "siempre son odiosas". En la Bolsa argentina, no es correcto tomar como valores referenciales la ganancia o pérdida medida anualmente o períodos muy largos, ya que en medio, hay grandes variaciones y según el día de entrar o salir, podes ser Gardel o pasar a perdedor. Y eso vale tanto para las acciones como para el dolar, como incluso para la gran panacea de moda: el vibtcoin Saludos
-
mr18 escribió: ↑ quien lo maneja al valor
que broker o que fondo buitre del exterior
las vacunas son algo pasajero, no entienden el fondo de la cuestion por que solo la ignoran, no vivimos en un zona de catastrofes ambientales ni de guerra
para muchos siguen todo como un gran juego
si la supuest a normalidad no es tal, el dolar no sera mas tu preocupacion,
en cordoba creo que fallecio una persona con las dos dosis
Sa ludos
no le entendi, a cuanto el adr ?
2 , 2,50 ? 3 ?
y habia que hacer las cosas bien con el gato, que era la "esperanza blanca" ..
pero se pasaron de vivos y entre Timba, Vacaciones cada 15 dias y Netflix despues de las 18 Hs. se perdieron 4 años mas ....
pero se pasaron de vivos y entre Timba, Vacaciones cada 15 dias y Netflix despues de las 18 Hs. se perdieron 4 años mas ....
nucleo duro escribió: ↑ con que ccl ?
quien lo maneja al valor
que broker o que fondo buitre del exterior
las vacunas son algo pasajero, no entienden el fondo de la cuestion por que solo la ignoran, no vivimos en un zona de catastrofes ambientales ni de guerra
para muchos siguen todo como un gran juego
si la supuest a normalidad no es tal, el dolar no sera mas tu preocupacion,
en cordoba creo que fallecio una persona con las dos dosis
Sa ludos
-
RCentral escribió: ↑ interpreto que el país es un desastre y no hay chance que vaya a mejorar, con macri también era un desastre pero los activos argentinos se inflaron como burbuja obedeciendo a ningún fundamento, después llegó la hora de pagar la fiesta de la venta de dólares hasta en los kioscos de diarios y 24/7, que podía resultar de eso sino un desastre? después viene el actual gobierno, la pandemia, más destrucción de la economía...no puedo interpretar caro/barato, ni si ya hubo piso o todo seguirá sumergido en la mediocridad, porque seamos honestos, con el contexto actual y las perspectivas futuras del país...quien pondría un peso acá si no es únicamente para especular a cortísimo plazo? con el manejo de las cosas que hay hace años estamos condenados al fracaso
Condenados al fracaso RC ?
Ya fracasamos ! 45 % de pobres. No es lo que viene. Ya es presente, lamentablemente.