YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Alfredo, RC.
Me quedo con el objetivo del analisis de RC. Pero no porque coincida con como lo plantea él (No se como para opinar de ondas,. mas que lo básico, una de 5 ondas corrige con un abc pero no mucho mas, no puedo opinar en ese sentido). Pero Si por el volumen.
Me genera expectativa ese cambio en la pauta.
Veremos como sigue.
Me quedo con el objetivo del analisis de RC. Pero no porque coincida con como lo plantea él (No se como para opinar de ondas,. mas que lo básico, una de 5 ondas corrige con un abc pero no mucho mas, no puedo opinar en ese sentido). Pero Si por el volumen.
Me genera expectativa ese cambio en la pauta.
Veremos como sigue.
- Adjuntos
-
- YPF6.JPG (72.82 KiB) Visto 2502 veces
el indio escribió: Se cargó un poco más de nafta parece, veremos hasta donde le llega ...
Veremos si llega al Miércoles!!
Alfredo acá va el mío . Todo esto estaría siendo una onda I. Para mí se terminó la baja esta última en 5 ondas corrección irrregular. La señal de compra fue cuando la media de 3 cortó a la de 12 . Cruza la media de 200 y se dispara.

Alfredo que analisis inteligente. Seguro sos de los que con un cursillo de analisis tecnico creen que saben algo. Si va a 6,70, porque alguien te va a vender a 4,20 ? Los tecnicals son rebaño y lo tragico que mueren con sus propias profecias. Hasta el miercoles. Esperemos que no estes vendido esperando los 4,20 !!!
-
le dejo mi analisis.. con grafico incluido.. iria a buscar la onda 2 en 4,20 / 4,30 para despues iniciar una suba inportante.. en busca de los 5,40 primero y 6,70 despues...veremos.
https://invst.ly/uxb2y
https://invst.ly/uxb2y
Ojalá me equivoque, pero parece que se quedó sin nafta ...
barrilete cosmico escribió: ↑ Lunes y martes, creo que no habra bolsa local Bati escuche que dio marcha atras con el feriado puente.
Consulta, como ven el ADR la proxima semana con las restricciones.
Slds,
-
Lunes y martes no hay bolsa local no ?
Esta mareada la pobre hoy...

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Juanjo01 ,,, le dejo lo que creo que pasara en ypftrolera ,,en este mensaje que deje en BOLDTFRITO jajaja cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...jajaja solo agrego el ADR ,,,ojo que de los ADR 3,74 fue directo a los $4,84 mi numero favorito siempre los $3,80 -$4,80 jajaja a tener en cuenta la vaca vuelve a pastorear entre los ADR 3,99 -4,05 -4,07 me inclino por los 4,07 y la local entre los $702-$704- $709 me inclino por los $690- $709 saludos a y ojo que el Sr Merval puede ir a buscar fuerzas a los 50,000p ,,,,saludos mañana sin falta lo sabremos
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue May 20, 2021 6:03 pm
Estimados a huevos revuelto ? ...BOLDTFRITOS

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre ,,como anda ? espero sea mas que bien ,,para mi no estimado al contrario da la cara y me gusto ,,fijese que dijo que hay un pozo que ya tiene 90 añospero lo bueno de la nota es que en corto sufre en el Mercado el efecto pero a mediano plazo YPF estara robusta ,,,hablo de muchas cosas y fue sincero ,,, cuando el Sr Merval salga entre los 60,000p y 67,000P ,,y quien sabe si llega a los 75.000p hablo en el corto mediano plazo ... veremos al Sr Merval y YPF caminando a la par ,,, no me quedan dudas que YPF la veremos cotizando arriba de entre los $1200 y $1800 y no se si me quedo corto ,,,para quienes gurdan ya estan difrutando ,,para quienes tradean se esta poniendo interesante y para quienes ordeñamos ni le cuento tenemos para acompañar ,,,,como comente ,,hoy la escala de $695 y $732 ,,no la debe perder ,,,si no la veremos nuevamente pisando los $575
pero creo que los 700 llegaron para quedarse ,,si puede meter agujazo ,,en $670 ,,,$650 pero vuelve rapido a recuperar ,,,saludos y tenga un exelente dia y buenas inversiones
![]()
Lean a Javi que no le suele errar, a YPF le saque varios % en unos días por estar atento