GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que mocaso me mande 

Voladura mal

No vaya a ser puerta 12 en la apertura
Brujo pone la viaja colgada de la puerta : HABRAN EL MERCADOOOOO 

alejjandro escribió: ↑ Desde ya en Estados Unidos imprimen billetes a full por eso están subiendo precios departamentos bolsa todo están subiendo en el único lugar que está todo más que regalado es acá y muy especialmente la bolsa los departamentos en argentina supongamos que bajaron 20 por ciento esta acción bajo 85 por ciento en dólares por eso compro y se que este precio será anecdótico !!!ojo hay que tener paciencia no asustarse y yo esperaré 1 año cuando todo se calme y si estos pierden las elecciones esta se puede triplicar el precio y seguirá barata
Si si .. yo voy hasta los usd 100 de ggal adr no importa cuanto tarde .. 2 ò 5 años

-
no les dijimos, COMPLE COMPLPE BALATO???
-
Desde ya en Estados Unidos imprimen billetes a full por eso están subiendo precios departamentos bolsa todo están subiendo en el único lugar que está todo más que regalado es acá y muy especialmente la bolsa los departamentos en argentina supongamos que bajaron 20 por ciento esta acción bajo 85 por ciento en dólares por eso compro y se que este precio será anecdótico !!!ojo hay que tener paciencia no asustarse y yo esperaré 1 año cuando todo se calme y si estos pierden las elecciones esta se puede triplicar el precio y seguirá barata
-
-
Hace mucho que no veo una plaza por aca...

La inflación de EE. UU. suma en la suba de adrs ... o me equivoco ??
Buen día muchachos! llegando a 9 la gallega, por suerte me dejé las 100 de la Victoria
. TODO el mercado traccionando, hoy va a ser un día movidito. Exitos a todos, especial a mi amigo Brujo! 

Los fondos perdieron un 50% con Macri, ahora cuando vuelva Macri con GGAL van a multiplicar por 3
Bueno .. acabo de recibir la 2da dosis sinpharm.. el enfermero me pregunta en que brazo quiero el pinchazo.. en EL DERECHO.. NUNCA EN EL ZURDO