GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primero hay que esperar que hay el mercado y ver cómo se desarrolla el volumen 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia traders!! lamentablemente no se dio mi escenario bajista, a asumir que el error y tratar de cerrar posición lo mejor posible.
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ cuando hay pre , el dia es rarooo ojotaa que engaña
Hay que ver cómo funciona la bolsa
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
oil en maximos
brasil con nuestra copa
eeuu hermosho
europa de festa
eemm sigue
sinteticas en negativo.
vamos a ver cuanto dura esta peda.
brasil con nuestra copa
eeuu hermosho
europa de festa
eemm sigue
sinteticas en negativo.
vamos a ver cuanto dura esta peda.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando hay pre , el dia es rarooo ojotaa que engaña
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el sell the news siempre dispara las ventas de blackrock, mientras no hayan buenas noticias sigue.
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mas de uno sacan en camilla a la baja hoy, lamentablemente, eso no se festeja
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es simple, no me guío por expectativas, veo precio, volumen ... cosas del mercado 
-
Mone
- Mensajes: 52
- Registrado: Mar May 25, 2021 10:48 am
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buendia estimados , si todo sigue como parece sigo esperando primer objetivo tecnico del adr en 9,30 aprox,ahi se vera si descansa un poco y vuelve a dar entrada 
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ Es que los indicadores en vencimientos al palo, no son buenos augurios para el comprado![]()
Despues pierden lo ganado en un suspiro... porque salen a decir que esta descontada la noticia, que bla bla bla para conformar a doña rosa, y el pobre nieto que le rifo la pension del abuelo sin que ella lo sepa, se quiere pegar 4 tiros en las tarlipes![]()
Sí, coincido. Si bien yo estoy más del lado bull y comprado, ya estuve tomando un poco d ganancia y cobertura, pero veo eso indicadores al palo, para mí d mediano esto sigue siendo bull, pero al vencimiento va a corregir y ahí estoy analizando las bases para lanzamientos.
Salud
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy se vuela todo,....!!!!!!!!!!!!!!
simon1

simon1
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que los indicadores en vencimientos al palo, no son buenos augurios para el comprado
Despues pierden lo ganado en un suspiro... porque salen a decir que esta descontada la noticia, que bla bla bla para conformar a doña rosa, y el pobre nieto que le rifo la pension del abuelo sin que ella lo sepa, se quiere pegar 4 tiros en las tarlipes
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, magnus, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 121 invitados