GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Alguien espera un precio parecido al del corte? Saludos,
Te podes guiar por el precio, si compraste cuando se plasmo en el precio y bajo de 240 a 32... en adelante, ya fue. Era antes, igual DV te dira exactamente, pero ahi se nota que ya hubo corte. Saluos.
buen día a todos
si compre el viernes y vendí el lunes?
cobro dividendos o me dan acciones por la compra del viernes o debería tenerlas todavía?
cuando fue el corte seria la pregunta ?
si compre el viernes y vendí el lunes?
cobro dividendos o me dan acciones por la compra del viernes o debería tenerlas todavía?
cuando fue el corte seria la pregunta ?
DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio, por eso comenté solamente las acciones que recibí , de efectivo por ahora como en el truco NI NEGRA !!![]()
Rarisimo..mande un mail recien..vamos a ver que dicen
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos de la banda , les comento que acabo de recibir la acreditación de la ampliación de capital....y les comento para aquellos que puedan tener alguna duda.
P.ej. el que tiene 1000 acciones de Gami, recibirá 5800 + las 1000 de tenencia llegará a los 6.8 que se comentó acá en el foro. Y el quiere simplificarla multiplica la tenencia por 6.8 y le debe dar la nueva tenencia. Espero haber sido claro en mi comentario.
Abrazo para todos uds. y....
QUE TENGAN UNA BUENA JORNADA.gif
Hola DV!! A mi en el brocker me apareció..en los bancos todavía no...lo que no me llego en el brocker son los $3,80 en efectivo.. a ud sí?
-
Estimados amigos de la banda , les comento que acabo de recibir la acreditación de la ampliación de capital....y les comento para aquellos que puedan tener alguna duda.
P.ej. el que tiene 1000 acciones de Gami, recibirá 5800 + las 1000 de tenencia llegará a los 6.8 que se comentó acá en el foro. Y el quiere simplificarla multiplica la tenencia por 6.8 y le debe dar la nueva tenencia. Espero haber sido claro en mi comentario.
-
Cuando hay muchos escribiendo llego el momento 

JUAN1807 escribió: ↑ hola Javi maestro.no se para que me fui se supv y me vine a gamiseta!!
si estoy en boldtifera!!!
deberia haber mantenido las cosas repartidas por rubro y no juntar!!
ahora ya es tarde!! m
me retiro un 50% y veo después liquido que hago.-
por ahí espero la corregida y vuelvo a la banca!!!
abrazo grande
Siempre un placer ,,estimado amigo JUAN1807 ,,no veo mal su punto de vista ,,lo mejor es estar seguro uno ,, recuerde tiene la posibilidad de la regulacion ,,,aqui tiene que prestar atencion ya que luego vendra un importante rebote ,,ojo esto tiene un tiempo no ya ,,pero peso mas peso menos si corrige entre los 44.000p o 47.000p ahi tiene la clave ,,para entrar si o si ny no moverse ya que el Sr Merval no tengo dudas que va por los 70.000p ,,, asique por ahora esta bien resguardar y planificar como moverse ,,luego lo que le comente ,,,seguro tendremos una regulacion importante a la baja y no se salva ningun papel sea cual sea ,,,,,es logicamente necesaria ,,,pero no mas de los 40.000p veremos si el sr Mercado tiene la razon ,,, le deseo lo mejor el caso de SUPERVIVIENDO ,,seguro volvera a los $57 o un agujazo a los $53,80

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,,como es un amigo le doy mi sugerencia si le sirve ,,,es logico lo que dice el estimado Sr Kamei por un lado ,,por el otro no coincido, regula GAMISETA ? y si claro puede regular hasta $40 no se descarta ,,pero si usted entro $58 en el cortisimo la tiene entre $72 y $79 es un papel para guardar a mediano ya que vuelve rapidamente a los $120 hasta aqui porque sera asi ,,bueno usted sabe que el Sr Merval tiene el camino despejado entre los 60000p y 70.000p 0 75000p pero como logica primero va a regular ,,aqui esta el secreto dependiendo de cuanto regule tendra la baja de cada papel ,,ej minimo tiene que regular entre los 43.000p y 47,000p pero luego saldra con fuerza a buscar los 70,000p esto se dara este año ,,,entonces tiene que estar seguro ,, si deja las GAMISETA seguro tendra ganancia para venderlas en $108 si lo desea ,,ya vera ,,,claro el punto es que tal vez usted se apresuro ya que usted sabe que el papel en estos caso cuando salen luego corrigen por logica ,,,pero en el caso de GAMISETA tendra que ser rapido ,,porque recupera rapido ,,al menos los que la operamos conocemos su nacimiento y como se comprto de los $68 a los $220 que no es poca cosa ,,y estoy convencido que hara exactamente lo mismo ,,,,pero si por logica corrige primero ,,veremos a cuanto le mando un saludo y me alegra verlo bien![]()
![]()
hola Javi maestro.no se para que me fui se supv y me vine a gamiseta!!
si estoy en boldtifera!!!
deberia haber mantenido las cosas repartidas por rubro y no juntar!!
ahora ya es tarde!! m
me retiro un 50% y veo después liquido que hago.-
por ahí espero la corregida y vuelvo a la banca!!!
abrazo grande
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo JUAN1807 ,,como es un amigo le doy mi sugerencia si le sirve ,,,es logico lo que dice el estimado Sr Kamei por un lado ,,por el otro no coincido, regula GAMISETA ? y si claro puede regular hasta $40 no se descarta ,,pero si usted entro $58 en el cortisimo la tiene entre $72 y $79 es un papel para guardar a mediano ya que vuelve rapidamente a los $120 hasta aqui porque sera asi ,,bueno usted sabe que el Sr Merval tiene el camino despejado entre los 60000p y 70.000p 0 75000p pero como logica primero va a regular ,,aqui esta el secreto dependiendo de cuanto regule tendra la baja de cada papel ,,ej minimo tiene que regular entre los 43.000p y 47,000p pero luego saldra con fuerza a buscar los 70,000p esto se dara este año ,,,entonces tiene que estar seguro ,, si deja las GAMISETA seguro tendra ganancia para venderlas en $108 si lo desea ,,ya vera ,,,claro el punto es que tal vez usted se apresuro ya que usted sabe que el papel en estos caso cuando salen luego corrigen por logica ,,,pero en el caso de GAMISETA tendra que ser rapido ,,porque recupera rapido ,,al menos los que la operamos conocemos su nacimiento y como se comprto de los $68 a los $220 que no es poca cosa ,,y estoy convencido que hara exactamente lo mismo ,,,,pero si por logica corrige primero ,,veremos a cuanto le mando un saludo y me alegra verlo bien

Kamei escribió: ↑ Es muy personal la desicion, nadie la tiene atada aca. Por experiencia, subas rapidas... llega un punto donde se desploma mira casos como supv, tglt, bolt, carc etc... cuanto tiempo vamos a esperar para recuperar?
Seguila de cerca, a veces es mejor asumir la perdida y sacarse una preocupacion de encima, pero es muy personal algunos te diran en 6 meses GAMI valdra $100, en dos años$200 nadie sabe realmente, como si te digo que se ira a $32 nuevamente. Suerte!
muchas gracias Kamei, un abrazo grande.
Es muy personal la desicion, nadie la tiene atada aca. Por experiencia, subas rapidas... llega un punto donde se desploma mira casos como supv, tglt, bolt, carc etc... cuanto tiempo vamos a esperar para recuperar?
Seguila de cerca, a veces es mejor asumir la perdida y sacarse una preocupacion de encima, pero es muy personal algunos te diran en 6 meses GAMI valdra $100, en dos años$200 nadie sabe realmente, como si te digo que se ira a $32 nuevamente. Suerte!
dale. ,muchas gracias.-
lo que sucede que entre en 58.
y saldré perdiendo o espero un tiempo.-
no se que hacer