MatiasMonte escribió: ↑ Tremendo grafooo, veo un pelpa saliendo muy disinto a otras veces. Esta será a lo morixe. Fuerte y de golpe
una cometa x 4 en un mes seria bastante increible ... pero probable ... esto es bolsa
MatiasMonte escribió: ↑ Tremendo grafooo, veo un pelpa saliendo muy disinto a otras veces. Esta será a lo morixe. Fuerte y de golpe
alejandroB escribió: ↑ Ojalá sea el inicio de una valorización real. El minoritario que piensa que se viene eso, no se perdió de mucho.
Vale menos de 2 centavos de dólar todavía. En Noviembre de 2017 creo que el capital social era de 1300 millones de papeles y el papel cotizaba 0.28 centavos de dólar.
Para mí sigue siendo ver para creer, los resultados fueron buenos, al papel le falta.
alejandroB escribió: ↑ Ojalá sea el inicio de una valorización real. El minoritario que piensa que se viene eso, no se perdió de mucho.
Vale menos de 2 centavos de dólar todavía. En Noviembre de 2017 creo que el capital social era de 1300 millones de papeles y el papel cotizaba 0.28 centavos de dólar.
Para mí sigue siendo ver para creer, los resultados fueron buenos, al papel le falta.
MatiasMonte escribió: ↑ Hoy le entré de a poco de a 50 mil pelpas. La veo siendo la acción del resto del año. Ojota. Según mi información, probablemente mala
jorgecal71 escribió: ↑ si repite aca va una pista para el finde .... buen fin de semana socios un saludo desde el sur![]()
instigador escribió: ↑ excelente broker, cuanto te quedo neto de los 0.11?
instigador escribió: ↑ si cogote nos dice que el papal está bastante bien rompe 4 antes del vencimiento
instigador escribió: ↑ si cogote nos dice que el papal está bastante bien rompe 4 antes del vencimiento
Pero hoy te comiste Apenas 16 Palos jajajaja..Pero no te Olvides nunca,,, Recordad,Memoriza y Aprende de la gran frase del Maestro,,,TE VAN A MATAR DE A POCO 
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados