Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rosario30-06 escribió: ↑ alguna razón para que baje mas que el resto?
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Viene subiendo desde los 4,4$ fuerte con volumen. Estos dos días que viene bajando es con 50% del volumen promedio.
Está depurando un poquito.
Rosario30-06 escribió: ↑ alguna razón para que baje mas que el resto?
lalobranca1 escribió: ↑ mi opinión es q si t interesa el activo puede ser probable q cuanto más cerca estemos del vencimiento del ejercicio pegue una agachada por más q este papel prácticamente no tenga bases a operar ni volumen.
Todo el merval tendría q pegar una agachadita...
Crimsonking escribió: ↑ Que cagada che se me escapó.
Quedé ayer pidiendo en 151 y casi me dan. Hoy debería pagar peaje ya no sé si pagar ..
Generalmente en año de elecciones no hay aumentos de tarifas y menos cuando se está con datos crueles. El gobierno está apostando al mercado. Los aumentos de naftas, reformas de tributos, aumentos de gas...
lalobranca1 escribió: ↑ el +7? varias poniéndose verdes... q pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 138 invitados