TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
green arrow

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Sab May 29, 2021 2:20 pm

danyf escribió: Todo bien, lamento no poder ayudarte mucho por que X no es una empresa que conozca bien los números, me parece que no hizo ningún Split, yo tampoco lo veo, lo busque en yahoo finanzas (datos históricos) y no aparece ningún split en el rango máximo que me permite (del 2006 a la actualidad)
https://es.finance.yahoo.com/quote/TXAR ... Close=true

Hice la prueba con TXAR para ver si lo marca (por que sabía que en el 2012 hubo split) y me sale correcto (1;13)

Con referencia al precio histórico, por lo que vi X hizo un Máximo que anduvo cerca de los 190 USD previo a la crisis subprime, y actualmente viene de un piso en marzo de 2020 en 5 USD, o sea que al cierre actual multiplico x 5..linda trepada, tene en cuenta este factor, y como sigue la historia ya me tendría que meter de lleno en los números de la empresa que no los conozco. Saludos.

Gracias dany todo bien yo quizás no conozco tantos lugares para buscar info pero como siempre ponen datos del acero se me ocurrió.Si se que multiplicó x 5 pero al máximo ese le falta mucho.Si bien no es diversificar bien por que seguiría con exposición al acero y commodities to veo todo al alza.Incluso me agregue ternium para poner algo en acero pero con cobertura con cedear y sin riesgo argy pero obvio sigo acá y en aluar y a algunas cosas de commodities gracias x la info

danyf

Mensajepor danyf » Sab May 29, 2021 1:42 pm

danyf escribió: Todo bien, lamento no poder ayudarte mucho por que X no es una empresa que conozca bien los números, me parece que no hizo ningún Split, yo tampoco lo veo, lo busque en yahoo finanzas (datos históricos) y no aparece ningún split en el rango máximo que me permite (del 2006 a la actualidad)

Hice la prueba con TXAR para ver si lo marca (por que sabía que en el 2012 hubo split) y me sale correcto (1;13)

Con referencia al precio histórico, por lo que vi X hizo un Máximo que anduvo cerca de los 190 USD previo a la crisis subprime, y actualmente viene de un piso en marzo de 2020 en 5 USD, o sea que al cierre actual multiplico x 5..linda trepada, tene en cuenta este factor, y como sigue la historia ya me tendría que meter de lleno en los números de la empresa que no los conozco. Saludos.

Sorry te mandé 2 veces el de TXAR, acá tenes el de X desde el 91 a la actualidad y no me sale ningún Split

https://es.finance.yahoo.com/quote/X/hi ... Close=true

danyf

Mensajepor danyf » Sab May 29, 2021 1:38 pm

green arrow escribió: Dany como andas te hago una consulta.Estoy viendo también x para poner algo en acero perl cedear y a x le veo un máximo en 200 dólares de hace unos años.Me dicen que hubo split o entregaron acciones pero en investing no veo que marque algún split.Tenes idea si hubo cuanto fue?por que estaría igual al 10 % de ese máximo.

Todo bien, lamento no poder ayudarte mucho por que X no es una empresa que conozca bien los números, me parece que no hizo ningún Split, yo tampoco lo veo, lo busque en yahoo finanzas (datos históricos) y no aparece ningún split en el rango máximo que me permite (del 2006 a la actualidad)

green arrow

Mensajepor green arrow » Sab May 29, 2021 12:47 pm

Dany como andas te hago una consulta.Estoy viendo también x para poner algo en acero perl cedear y a x le veo un máximo en 200 dólares de hace unos años.Me dicen que hubo split o entregaron acciones pero en investing no veo que marque algún split.Tenes idea si hubo cuanto fue?por que estaría igual al 10 % de ese máximo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 28, 2021 7:54 pm

danyf escribió: Si si, claro claro, lo que pasa que tu simulador virtual te permite mayor crédito que el mío..jajaja..anda a jugar al counter strike, te va a ir mejor :lol:

??? :shock:

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie May 28, 2021 6:09 pm

Los 70 los va a testear después la resistencia estaría en 55 :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 28, 2021 5:54 pm

davinci escribió: tenia camionada de txar ( vos que seguis mis posteos lo habras leido), que culpa tengo que seas un seco?. ..el lunes - no creo- pero si llegara a postear eso.. hacemelo ver... :100:..
y si sigue subiendo.. .. estoy muy conforme ... y tengo varios trade para sacarle jugo - hoy , Harg completo un dia fantastico.. una verdadera fortuna. suerte con tus inversiones.. :mrgreen:

Si si, claro claro, lo que pasa que tu simulador virtual te permite mayor crédito que el mío..jajaja..anda a jugar al counter strike, te va a ir mejor :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 28, 2021 5:41 pm

chewbaca escribió: OFICIAL O CCL ? :lol:

Es lo mismo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 28, 2021 5:29 pm

danyf escribió: Ahora vuelve el lunes diciendo que todavía no termino de salir....el bolsillo de payaso al revés :lol: , que aparato por dios. :lol:

tenia camionada de txar ( vos que seguis mis posteos lo habras leido), que culpa tengo que seas un seco?. ..el lunes - no creo- pero si llegara a postear eso.. hacemelo ver... :100:..
y si sigue subiendo.. .. estoy muy conforme ... y tengo varios trade para sacarle jugo - hoy , Harg completo un dia fantastico.. una verdadera fortuna. suerte con tus inversiones.. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie May 28, 2021 5:08 pm

:arriba: :arriba:

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 28, 2021 5:05 pm

Ahora vuelve el lunes diciendo que todavía no termino de salir....el bolsillo de payaso al revés :lol: , que aparato por dios. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 28, 2021 5:00 pm

Se termino Txar.. suerte a los que siguen!.. :respeto:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie May 28, 2021 4:45 pm

Que olor a cola rota por Dios! :116:

davinci

Mensajepor davinci » Vie May 28, 2021 4:22 pm

tene paciencia florencia.. :117: :117: