TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cambiame el izquierdo.
El derecho anda bien , me da entrada en $ 44.

El derecho anda bien , me da entrada en $ 44.

Mi zapatofono da salida.

Vendo sistema para ganarle a la quinela y a TXAR
Interesados, escribir a mi_sistema_es_infalible@gmail.com
Interesados, escribir a mi_sistema_es_infalible@gmail.com
Fijate pintor, estas cosas no las muestra tu sistema (secreto)

estas como loca buscando..

danyf escribió: ↑ -Mi sistema (secreto) me decía que tenía que empezar a salir desde los 50 más o menos por que se iba seguro a 44
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que salir con la mitad y la otra mitad recomprar a 44, cosa que si baja gano y si sube también![]()
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que seguir vendiendo de a 10 papeles por día, ponele, y nunca termino de salir (por si sigue subiendo, ojo eh), es como el bolsillo de payaso pero al revés.
La verdad de la milanesa....ya no se que cara.jo decir por que me vienen acostando todos los días![]()
Hoy no llega a 44, pucha.![]()
danyf escribió:Como se llama el cuentito?
Empieza con d y termina con i
Como se llama el cuentito? 

-Mi sistema (secreto) me decía que tenía que empezar a salir desde los 50 más o menos por que se iba seguro a 44
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que salir con la mitad y la otra mitad recomprar a 44, cosa que si baja gano y si sube también
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que seguir vendiendo de a 10 papeles por día, ponele, y nunca termino de salir (por si sigue subiendo, ojo eh), es como el bolsillo de payaso pero al revés.
La verdad de la milanesa....ya no se que cara.jo decir por que me vienen acostando todos los días
Hoy no llega a 44, pucha.

-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que salir con la mitad y la otra mitad recomprar a 44, cosa que si baja gano y si sube también

La verdad de la milanesa....ya no se que cara.jo decir por que me vienen acostando todos los días

Hoy no llega a 44, pucha.

Hoy tampoco parece que llega a 44