GGAL Grupo Financiero Galicia
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Macro al palo, generalmente la gallega la sigue despues
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando leí la Vizzotti que no había riesgos, la verdad que pensé, y ya mas de una vez, un día de estos un laburante va reventar algún político en la calle del hartazgo.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ entre los scalpers que los están pelando y los que pagan puts con 55 de vi no se con quien me quedo![]()
asi como está la zona hiupy, existe también la zona ... (ponele el nombre)dónde todos ganan
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entre los scalpers que los están pelando y los que pagan puts con 55 de vi no se con quien me quedo 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entré x 400 lotes en call 143.98
Regalan los lotes, y dejan cargar para volarla a la tarde y más
Me gusta, muy firmes y largo recorrido
Firme afuera todo también!
Veremoss
Regalan los lotes, y dejan cargar para volarla a la tarde y más
Me gusta, muy firmes y largo recorrido
Firme afuera todo también!
Veremoss
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene el achique en el spy a ver si aguanta 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acabo de reventar todos los lotes....estoy medio ocupado,,,a la tarde veo que me ofrece
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hicieron una muy buena oferta y ademas jugar con publico....
Aca en argentina, en mi opinion no se puede realizar....
Hoy creo que contesta la conmebol
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como el mercado de PUTs es tan chico, no les queda otra que vender lotes a la par.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, disculpen el off t. pero cómo es el tema de la conmebol? Alverso anunció la épica y Biden se lo manoteó? Pan no hay, los dejaron sin el circo? 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no entiendo como todavia hay gente que vende a la par un lote cuando falta tanto para el vencimiento y encima con el merval metiendo nuevos maximos a cada rato y con volumen... y bue... lo que ellos pierden es lo que otros ganan obviamente 
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo soy de mirar un poco para cada lado,
pero solo para ver el contexto en que se mueve el papel,
hoy por hoy me parece que pagan elecciones y entendimiento con CDP y FMI,
y no le dan bola al balance ni índices del norte.
Pero si el norte cae tipo el BTC hace unos días, dejan de mirar para un lado y miran para el otro
y esta acompañaría.
Por lo demas, no soy hincha del papel, y trato de acompañar para arriba y para abajo.
A seguir atentos!
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene ganitas de empezar una bajadita....
Sera??
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN y 71 invitados