LEDE Ledesma

Panel general
the shadow

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor the shadow » Vie May 28, 2021 2:32 pm

Estamos a punto de salir. Gran papel con un futuro cierto. Veo Gami y da mucha bronca como una empresa de juego suba tanto. Esa bolt cargo tgl come polle son toxicas. Como voy de largo sigo aquí en richmond loma vista una maquina pzer ternium.. La compresión de esta no da mas :arriba: :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 28, 2021 1:42 pm

esa relacion historica la subio nml el otro dia si. ahi me lleve algo aca en lede. pido abajo chico.3k maso 4
.ya q me sube txar algo.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie May 28, 2021 1:21 pm

ardilla1 escribió: me salio bien un trade grande para mi cartera humilde jajaa. asiq puedollevar unas lede free. pero toy lleno d lede. en cualquier momento lo paso alacran jajaaa :mrgreen:

:respeto: :respeto:
Nosotros también tenemos una monton, no tanto como Alacrán o vos que están siempre en la plaza, pero seguimos comprando. Con paciencia nos va quedando un lindo numero

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie May 28, 2021 1:16 pm

ardilla1 escribió: ralph. aca las 53 mil hectareas valen 500 palos verdes minimo. y lede vale 110 palos toda lede. te quedan los campos gratis. la byznaga todo free. es de no creer. pero bueno. el q tiene 4 5 palos verdes los meteria de cabeza aca. ni un terreno compras.y aca compras campo en magdala el mejor campo nada q envidiarle a rojas chacabuco. nada. y bueno. pero hayq tener plata para comrpar. yo si tuviera me llevo el float . ni media dejo aca.

No tengo ninguna duda de lo que me comentás, pero una cartera no puede estar en un solo papel aunque un tenga sus preferencias y prioridades. Y siempre hay que estár algo líquido o tener algunos bonos en usd. Por las dudas, es lo que te salva en una situación extrema. Hoy lo que miro para pasarme es esto (relación histórica CRES/LEDE):
IMG_8373.jpg
relación histórica CRES/LEDE
IMG_8373.jpg (307.85 KiB) Visto 1098 veces

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 28, 2021 12:22 pm

ralph. aca las 53 mil hectareas valen 500 palos verdes minimo. y lede vale 110 palos toda lede. te quedan los campos gratis. la byznaga todo free. es de no creer. pero bueno. el q tiene 4 5 palos verdes los meteria de cabeza aca. ni un terreno compras.y aca compras campo en magdala el mejor campo nada q envidiarle a rojas chacabuco. nada. y bueno. pero hayq tener plata para comrpar. yo si tuviera me llevo el float . ni media dejo aca.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 28, 2021 12:19 pm

agarre un pleno corronado en ggal varias bases. menos mal q subio. ni sabia cuanto lotes habia pagado. :lol: ujjajajaaaa

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 28, 2021 12:16 pm

Ralph Nelson escribió: Cómo andás Ardilla? Si, era yo ahi estoy tratando de completar lo que quedó pendiente de la orden, al mismo precio y nada. Poco volumen che. Fijate que mi orden es la unica a precio de mercado. Se operaron $100.000 nada más y nadie hace nada. De hecho no le pago las 2000 a $39,9 (que 0,10 es lo mismo), para ver lo que pasa. Te agradezco la gentileza pero entiendo que no hay que vender a estos precios. Lede es un regalo, al lado de CRES una joya, pero la otra tiene demanda por el ADR entonces sube aun con las pérdidas que trajo. No solo como empresa, si comparás los estados de resultados, el de LEDE es mucho mejor. Por eso estoy pasando posiciones de CRES a LEDE pero buscando el mejor arbitrage.

Saludos Estimado

me salio bien un trade grande para mi cartera humilde jajaa. asiq puedollevar unas lede free. pero toy lleno d lede. en cualquier momento lo paso alacran jajaaa :mrgreen:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie May 28, 2021 11:47 am

ardilla1 escribió: vi la compra. eras vos. mira. no sabia. no vendo a estos precios. pero a vos que las guardas no tengo drama en darte algo. pero para abajo no. y al cierre no doy. peor bueno. mañana vemos. ya no venden a estos precios. se esta quedando mucho lede. como erar. aluar le toco un poquito hoy. estuve pagando algo de cado pero no me dieron mas a 27.50. eso es barato. como cresy. pero lede es 10 veces mas barata q cesud.solo los campos valen fortuna. vos sabes . x algo tenes cresy. aca te quedan loscampos free.

Cómo andás Ardilla? Si, era yo ahi estoy tratando de completar lo que quedó pendiente de la orden, al mismo precio y nada. Poco volumen che. Fijate que mi orden es la unica a precio de mercado. Se operaron $100.000 nada más y nadie hace nada. De hecho no le pago las 2000 a $39,9 (que 0,10 es lo mismo), para ver lo que pasa. Te agradezco la gentileza pero entiendo que no hay que vender a estos precios. Lede es un regalo, al lado de CRES una joya, pero la otra tiene demanda por el ADR entonces sube aun con las pérdidas que trajo. No solo como empresa, si comparás los estados de resultados, el de LEDE es mucho mejor. Por eso estoy pasando posiciones de CRES a LEDE pero buscando el mejor arbitrage.

Saludos Estimado

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 27, 2021 7:43 pm

no podes comparar cresy con lede. para mi lede es el papel mas barato de la bolsa x activos.en algun momento eso se paga. al larga todo se paga.asiq si quiere seguir rifando aca bueno mejor para elq puede comprar. igual unos puchos hoy aca me lleve. no me gusta q no opere el papel. pero bueno. yo no lo manejo.ya se van avivar. cuanto valen los campos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 27, 2021 7:31 pm

Ralph Nelson escribió: Ahi estoy en 39,8

vi la compra. eras vos. mira. no sabia. no vendo a estos precios. pero a vos que las guardas no tengo drama en darte algo. pero para abajo no. y al cierre no doy. peor bueno. mañana vemos. ya no venden a estos precios. se esta quedando mucho lede. como erar. aluar le toco un poquito hoy. estuve pagando algo de cado pero no me dieron mas a 27.50. eso es barato. como cresy. pero lede es 10 veces mas barata q cesud.solo los campos valen fortuna. vos sabes . x algo tenes cresy. aca te quedan loscampos free.

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue May 27, 2021 6:45 pm

La semana que viene nos toca. :respeto: :arriba:

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue May 27, 2021 6:30 pm

Ledesma comienza su zafra con la expectativa de alcanzar volúmenes similares a los del año pasado

https://www.grupolaprovincia.com/econom ... ado-724142

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue May 27, 2021 5:00 pm

Que garompa esta subasta de ultima hora, parece joda.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue May 27, 2021 4:59 pm

Bueno por lo menos tampoco hay vendedores. En la ultima 1/2 hora pague 500 en 39,8 me puse con 3000 y me dieron 39 acciones. Al precio operado en un dia de muy bajo volumen. Peor CRES me la bajaron de 119 a 101 una pena porque tengo para pasar unas cuantas más. 3x1 es un negocio redondo. Ya va a volver a subir. Hay que esperar que la soja se ponga de nuevo para arriba.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue May 27, 2021 4:48 pm

Ahi estoy en 39,8

Volver a “Acciones general”