GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Boommm otra mas al ojo. La primera cantada vela máxima anterior devueltos los call y hoy encajando en máximos los papeles. AHHH PERO EL CHUMBI y no cuantas bardeadas al P2
Uds. paguen y no pregunten.
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ llego a 8,80!!!! que mas queres??
llegó a 8.95....no sos ambicioso ?
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ llega a 9 ? como la ves ?
llego a 8,80!!!! que mas queres??
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acabo de sumar esta
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Crimsonking escribió: ↑ Estoy tratando de garronear unos puts de la 143. Me dieron 3 a3.71 y pido 17 más.
Una de las primeras veces que compró opciones. Ni siquiera sé cómo funciona por eso vamos con unos pesitos.
Pregunto desde ignorancia:
Si yo luego vendo estos puts y quedan en ejercicio me ejercen a mi o al lanzador?
Si usted es comprador, solo puede ejercerlos, para que sea ejercido debe ser el lanzador, saludos.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hizo el recorte, sin volumen como se acostumbra... deberia volver a maximos 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale de nuevo arriba ?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Crimsonking escribió: ↑ Estoy tratando de garronear unos puts de la 143. Me dieron 3 a3.71 y pido 17 más.
Una de las primeras veces que compró opciones. Ni siquiera sé cómo funciona por eso vamos con unos pesitos.
Pregunto desde ignorancia:
Si yo luego vendo estos puts y quedan en ejercicio me ejercen a mi o al lanzador?
Si no tenes puts en cartera ya es problema de otro
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy tratando de garronear unos puts de la 143. Me dieron 3 a3.71 y pido 17 más.
Una de las primeras veces que compró opciones. Ni siquiera sé cómo funciona por eso vamos con unos pesitos.
Pregunto desde ignorancia:
Si yo luego vendo estos puts y quedan en ejercicio me ejercen a mi o al lanzador?
Una de las primeras veces que compró opciones. Ni siquiera sé cómo funciona por eso vamos con unos pesitos.
Pregunto desde ignorancia:
Si yo luego vendo estos puts y quedan en ejercicio me ejercen a mi o al lanzador?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la voragine no sabia q habia comprado tantos lotes estos dias. no queria sni saber ijjijiajaaa

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
exitos plin caja toda la loteria les di. no me la esperaba esta suba. sigue pero me sirve y mucho.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, j3bon, Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 36 invitados