Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Avisenle al Naboletti que yo no participé del concurso, que mire la lista y se retracte.
41.964 musd 

alzamer escribió: ↑ Los de la montaña Rusa...anoten también :
CERRÓ AYER EN CERO LA POSICIÓN VENDIDA EN FUTUROS DE DÓLAR DEL CENTRAL, LE DIJERON FUENTES OFICIALES A AMBITO: es lo que publica el medio esta mañana . El dato oficial se publicará recién en 20 días, pero la versión es verosímil porque a fin de abril la posición vendida era de solo USD 590 millones y venía bajando a un ritmo acelerado desde el máximo de USD 5.700 millones a fin de octubre 2020
Se acuerdan....no cierto ?
Además de ganar muchos pesos con esto, el BCRA no tiene costo por posiciones vendidas, si eventualmente decidieran .....ya saben que![]()
Agarrense fuerte !
Eso..no cambia nada, son pesos y pesos tienen a balde..
Los de la montaña Rusa...anoten también :
CERRÓ AYER EN CERO LA POSICIÓN VENDIDA EN FUTUROS DE DÓLAR DEL CENTRAL, LE DIJERON FUENTES OFICIALES A AMBITO: es lo que publica el medio esta mañana . El dato oficial se publicará recién en 20 días, pero la versión es verosímil porque a fin de abril la posición vendida era de solo USD 590 millones y venía bajando a un ritmo acelerado desde el máximo de USD 5.700 millones a fin de octubre 2020
Además de ganar muchos pesos con esto, el BCRA no tiene costo por posiciones vendidas, si eventualmente decidieran .....ya saben que
Agarrense fuerte !
Además de ganar muchos pesos con esto, el BCRA no tiene costo por posiciones vendidas, si eventualmente decidieran .....ya saben que

Agarrense fuerte !
alzamer escribió: ↑ Para los memoriosos , esto es como la montaña rusa del Italpark, con una diferencia.![]()
Podemos imaginar este foro integrado por pasajeros que van en los carritos de la montaña rusa que había allí , solo que después de hacer la subida y comenzar el descenso a cada vez mayor velocidad , los pasajeros aterrrozados ven que las vías se van a dar al piso en lugar de remontar como lo hacia el trencito.
Los pasajeros de los vagones encabezando el tren :
Fabiolo
Harry el sonso
PIK
Paisano
Martin30
Robi2001
Davicinci
Tierra arrsada
Y todos los que me olvido y pronosticaron disparates en la apuesta.
El que maneja ....desde afuera a ese tren fantasma ....se llama :
ALZAMER ( el de las mil caras)
Sabrán disculpar la falta de humildad, pero es que estoy muy divertido con los zapallos.
PD : JUNIO
-
Lo que deteste de dukascopy es q no podes invertir en nada convencional. Cripto, contratos de futuros por diferencia. Nada de una accion para guardar o un etf. Todas cosas raras. Medio turbio.
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Gracias! Y que otro me recomendas? Use buenbit, gol.
Aca solo use Buenbit. Para entrar y salir con pesos o dolares de bancos locales.
Afuera use Crypto.com para salir al banco Dukascopy en dolar/euros.
-
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Ese tren va a darme cagazo, gracias pik, se valora mucho tu ayuda. Seguro iré por ese camino.![]()
Saludos!
Solo mirá de poner bien los numeros de la wallet. Si transferis BTC, pone el numero de wallet BTC , si transferir ETH , DAI o algun token , usa el numero wallet ETH.
-
Harry Forever escribió: ↑ Bueno, hasta ahora lo importante para mi es que vas perdiendo y vas a tener que poner los 10 dolares como el resto -1.
Lo demas es pura sanata.
Junio puede ser un veranito, pero despues agarrate catalina.
Cheers grand daddy..
Es k..por lo tanto 1) no creo que pague, 2) va a disfrazar su derrota en una victoria y 3) y lo más probable que recicle el nick
-
alzamer escribió: ↑ Para los memoriosos , esto es como la montaña rusa del Italpark, con una diferencia.![]()
Podemos imaginar este foro integrado por pasajeros que van en los carritos de la montaña rusa que había allí , solo que después de hacer la subida y comenzar el descenso a cada vez mayor velocidad , los pasajeros aterrrozados ven que las vías se van a dar al piso en lugar de remontar como lo hacia el trencito.
Los pasajeros de los vagones encabezando el tren :
Fabiolo
Harry el sonso
PIK
Paisano
Martin30
Robi2001
Davicinci
Tierra arrsada
Y todos los que me olvido y pronosticaron disparates en la apuesta.
El que maneja ....desde afuera a ese tren fantasma ....se llama :
ALZAMER ( el de las mil caras)
Sabrán disculpar la falta de humildad, pero es que estoy muy divertido con los zapallos.
PD : JUNIO
Bueno, hasta ahora lo importante para mi es que vas perdiendo y vas a tener que poner los 10 dolares como el resto -1.
Lo demas es pura sanata.
Junio puede ser un veranito, pero despues agarrate catalina.
Cheers grand daddy..