Las corridas se dan igual x desconfianza, esa palabrita sagrada jaja ....los dólares los tengo yo y veo si te doy algo a algún precio. jaaa
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Las corridas se dan igual x desconfianza, esa palabrita sagrada jaja ....los dólares los tengo yo y veo si te doy algo a algún precio. jaaa
Lo extraño que venimos con financiamiento neto positivo, más adelantos del bcra, pero ahora a partir del 1 de junio esto, hay algo que no cierra
-
Harry Forever escribió: ↑ Tema Leliqs y Bonos: si a este gobierno no le cae un CISNE NEGRO, lo inventa.
FIN.
Yo creo que van a inundar de $$ pero cuando caiga en un bco. No lo ves más, pero x otra ventanilla seguirán saliendo $$

CHANTA:" Que presume de tener algo, especialmente una capacidad, un conocimiento o un poder, que en realidad no posee."
-
¿será que tenés esas dos cosas ?

-
-
-
Harry Forever escribió: ↑ Han pasado 30 anios, o sea toda una generacion.
El momento ideal para reciclar viejas ideas.
Solo que el contexto social, amplificado por el tema del Covid, no lo permite.
Si lo hacen, se va a poner muy muy feo todo.
![]()
Y si no lo hacen?
No empeorarà.
Se..nos va mayo..y no aparecen los dolares a 122...pucha
Tierra arrasada escribió: ↑ De todas maneras, como dijo Fabio ponen cuarentena rigurosa y no te dejarán ir al bco. X nada del mundo jajaja
Te quedaste con $$$ solamente los podrás canjear x bolívares jajaja
Ya esta, si para sacar dinero es por turno, nunca van a tener corrida, igual, después revienta por el lado de la inflación y desempleo...como esta pasando..
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo creo que es así:
Cuando hiciste un plazo fijo a 30 días, una parte de esos $$ fueron encajados en el becerra, ahora tu bco. a esa plata la coloca en un bono (x mercado ese bono valdrá 50%) si a los 30 días vas a retirar tu plazo fijo, el banquero te va a decir: no tenemos sus $$ porque fueron colocados en un bono a 180 dias... jaja
De todas maneras, como dijo Fabio ponen cuarentena rigurosa y no te dejarán ir al bco. X nada del mundo jajaja

Te quedaste con $$$ solamente los podrás canjear x bolívares jajaja
Mentin30Gil Que molestos son esos emoticones tan grandes que pones !
no sirven esas bombas solo molestan
no sirven esas bombas solo molestan
Con una chispa vuela todo. Cuiden los ahorros.

Harry Forever escribió: ↑ Tema Leliqs y Bonos: si a este gobierno no le cae un CISNE NEGRO, lo inventa.
FIN.
Es un gobierno muy tibio, como todas sus medidas, sin huevos, por eso estamos como estamos...