CEPU Central Puerto

Panel líder
fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue May 27, 2021 5:22 pm

Yops escribió: pero pasaron cosas , se pararon las tarifas

Claro, como que nadie sabía que iba a pasar, jaja

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue May 27, 2021 5:21 pm

pero pasaron cosas , se pararon las tarifas

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue May 27, 2021 5:20 pm

alzamer escribió: Dije que iba a valer 8 usd el 15 de noviembre.
En realidad , queria decir que va a vale 15 usd el 8 de diciembre.

Sabran disculpar :114: 8)

Jaja..noviembre del 2019...hoy 1 coma..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ElNegro » Jue May 27, 2021 5:19 pm

Adentrooooo !

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue May 27, 2021 5:18 pm

fabio escribió: Cuando tu guru anunciaba 15 dólares, le dije que se iba a 1...mírala bien..

yo no tengo ningun gurú, decido solo y leo a los que tienen algo que enseñar

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue May 27, 2021 5:16 pm

Cuando tu guru anunciaba 15 dólares, le dije que se iba a 1...mírala bien..

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue May 27, 2021 5:15 pm

Yops escribió: ¿y las comas ? te comes las comas de tanta polenta que comes :2230:

Yo..dije 1...no otra cosa, sis k..porque negas la pizarra, anda a revolver, que se te pega..

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue May 27, 2021 5:12 pm

fabio escribió: Acaso no esta en 1?... o no sabes los números?

¿y las comas ? te comes las comas de tanta polenta que comes :2230:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor fabio » Jue May 27, 2021 5:06 pm

Yops escribió: :mrgreen: Un gurú ! :mrgreen:

Acaso no esta en 1?... o no sabes los números?

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Jue May 27, 2021 5:05 pm

Se comio un exocet el ADR!... :golpe:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue May 27, 2021 4:18 pm

Yops escribió: :mrgreen: Un gurú ! :mrgreen:

en las bajas solo aparece .. como un fantasma .. :roll:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Jue May 27, 2021 2:34 pm

fabio escribió: Se acerca al 1,...paciencia que le queda baja hasta octubre...

:mrgreen: Un gurú ! :mrgreen:

Mustayan
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mustayan » Jue May 27, 2021 1:37 pm

parece q se acordaron que este tenia algún fierro que vale algún mango... :mrgreen:

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor valentirosarino » Jue May 27, 2021 11:42 am

Quiera el creador que sea asi tal como lo planteas Rojo !!!!

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié May 26, 2021 8:29 pm

J.E.D. escribió: Nadie la quiere. Nadie la sigue. Todos afuera. Ya nadie festeja un rebote. ES PISO.

Tranquilos que la fiestita no es solo en Pampa , aca le toca en poco tiempo mas 8)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 149 invitados