Hace rato el cierre se toma por el promedio ponderado de los últimos 10 o 15 minutos, para evitar las maquetas al cierre tanto arriba como abajo, como hicieron acá...cerró a 60.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
¿ a cuánto quiere vender el pintor toda su tenencia , si es que tiene ?
59.9 cierre.. 

Es jodido vender de a 10 papeles por día

hoy no llego a 44, pucha.
Vamos que barren para arriba
Cuando terminemos de limpiar a los pintores de la vida que la esperan en 44 volamos
El simulador no me da salida, por que estoy vendiendo desde los 50 más o menos 10 papeles por día
Es como el bolsillo de payaso pero al revés...hoy creo que no llega a 44, pucha.

El simulador no me da salida, por que estoy vendiendo desde los 50 más o menos 10 papeles por día

Es como el bolsillo de payaso pero al revés...hoy creo que no llega a 44, pucha.
a ver si se ponen ordenes los adoradores de esta basura asi termino de salir de una ver!
Si, Lo de afuera es dólar fuera de argentina.
Se toma en todo el balance, el oficial, y el balance usa como moneda funcional al dólar.
Si se calculara la ganancia de Mexico y brasil al ccl , la ganancia en pesos del exterior hubiera sido entre 50 y 100% más elevada desde mediados del 20.
Sin embargo , la operación de Mexico y Brasil, si distribuye dividendos , van a parar al exterior.
Además , la operación de Ternium global , al cobrar dividendos de Mexico, Brasil y otras lo hace en dólares.
Parte de esos dólares pueden ser usados para comprar Txar.
Precisamente, a partir del cepo en agosto 19, vemos que Tx amplió su participación en Txar comprando acciones en el mercado local, haciendo ccl, que son extraordinariamente baratas.