De hace una o dos semanas, apenas salió el balance del 3 en Q.
Es de una ignorancia supina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Es correcto.
Aluar tuvo perdídas contables cuando la devaluación de agosto 19.
Estaba con bastante deuda en usd por las inversiones en energía eólica.
A partir de comienzos del 20 , terminada la inversión , ha quedado con muy poca deuda en usd.
De haber tenido más deuda , hubiera registrado mayores ganancias “contables “ en el último trimestre presentado , ya que la inflación superó a la devaluación del oficial.
Toda la reserva qué hay es por el resultado de marzo cuando vendió un 44% de su capacidad productiva.
Los datos de marzo qué pasó Ugo muestran que en abril casi se sextuplicaron las exportaciones por mayor volumen y precio, respecto a marzo.
Estimo que , de no ocurrir nada nuevo de acá a fin de junio, Aluar pondrá registrar una ganancia insospechada en el último trimestre.
Estoy seguro que la reserva puede triplicarse o más en el cierre del ejercicio.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Lo dejamos para otro día.![]()
Tema aparte, mirando la reserva para futuros dividendos o saqué mal la cuenta o es muy pero muy baja.
¿Vi bien o hay algo que me estoy perdiendo?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Gracias! Ahi lo miré. Te pido porfa si me ubicas en el grupo de facebook de "inversores por dividendos y tratamiento impositivo". Te quiero preguntar algo puntual.
alzamer escribió: ↑ Está en la cnv.
Están por separado el consolidado y el individual, y también también la reseña que es muy útil para
Los volumenes de producción , venta, exportación, interna, y elaborados.
Haces un análisis más certero restringiendote al individual.
Ahí Tenes exclusivamente la operación de aluminio y el negocio de energía eléctrica ( eólica y térmica ) que es muy pequeño frente al aluminio.
Separadamente están las controladas y vinculadas, primordialmente Futaleufú e Infa.
Pero las dos , todavía no están en régimen , hay que esperar uno o dos trimestres más.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Donde conseguiste el balance Alzamer? Lo busque en la web de ALUAR y nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Matu84, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1619 invitados