Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
v1r7u4l16 escribió: ↑ Estimado Kamei, no venia leyendo los demás comentarios previos... solo leí los últimos, pero decir que clavas 100-200% a todo, y bastardear a los que están comprados en Boldt me parece de bajo calibre. Cada uno opera como cree y esta convencido... después si le sale bien o mal, es tema de cada uno. Yo no voy a restregar mis ganancias ni perdidas a nadie, no me parece.
Pero lo felicito por tomar las decisiones que tomo y que tan bien le rindieron. Espero siga así!
Saludos a todos y buenas inversiones!
stolich escribió: ↑ El 007 es mi ídolo. Siempre vende un día antes de la notoria baja de un papel, y siempre compra un día antes de que se dispare . Y no solo de las locales, sino de cualquier otra parte del mundo. Siempre está un paso adelante, con la operación acertada, sea acá, en Brasil, en EEUU, China, Etiopia, etc..![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ GOLD, PBR, MELI, BBAR, X, GAMI
Clavos, bonos... recuperando bastante, TGLT es una relacion a muy largo esa.
Bolt tenia perdida por 20%, vendi todo desde lso 4.5, liquidando en $3.65 hace meses, y agarrando buenas subas en esta epoca.
(Pase por otras cada tanto)
El que realmente opera, sabe que la plata que se maneja afuera. Pero si se quieren burlar, ok es lo unico que les queda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1833 invitados