GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Hola muchachos, mañana segun mis calculos debieramos abrir con una cotizacion alrededor de los $32.38 (ojo, puedo estar equivocado, si lo estoy, favor de rectificar). Sin duda que el hecho de que haya mas nominales, le va a dar un poco mas de profundidad al papel y con ello empecemos a manejar un poco mas de volumen. En fin, solo queria pasar a saludarlos, en mi caso y se que para la mayoria de ustedes este es un buen momento, al fin llego la hora de la repartija
. Como siempre esperando que los problemas del dia dia se vayan solucionando y gami y bolt, con el tiempo puedan hacer realidad todos sus proyectos. Abrazo.

DON VINCENZO escribió: ↑ Bohemio?? vos sabés que yo pienso que es así??, pero no te lo puedo firmar o asegurar...me expliqué??![]()
nunca nadie lo explicitó como corresponde y menos aún la empresa en sus notas de h.r. ...quizás esté sobreentendido para muchos, yo creo que en este caso para vos, para mí y un gran amigo mío... no lo está. Abrazo grande... pero yo pongo el balde y que entre toda la leche que pueda!!!
lo que venga bien venido será... :
Veremos dijo un ciego... tengo que hacer los números bien.. por ahora vamos muy bien.. yo tengo objetivo de 2u$s .. siempre lo tuve.. llegue a comprar a 0.85 u$... en cualquier momento pasa y saco el balde como diría javi... lo que es seguro que acá la liquidez va a cambiar y mucho... siempre igualmente voy a dejar unas gami en mi cartera..abrazo DV! Gracias por todo una vez mas
una tonteria , porque no aumentaron menos el capital, en vez de andar devolviendo un peso. 

-
Bohemio?? vos sabés que yo pienso que es así??, pero no te lo puedo firmar o asegurar...me expliqué??

DON VINCENZO escribió: ↑ Para nada amigo Sapo43, ud. conqué las haya comprado 72 horas que se haga lo que se dice en el mercado ex cupón o ex dividendo ya tiene derecho, incluso si comprara hoy...![]()
![]()
Gracias Don Vincenzo por su atención y amabilidad, un abzo
Creo que nos dan $3,90 por cada acción que tenemos en la actualidad y después nos dan por cada acción 6,8 acciones más.. es correcto DV?
-
-
nicklesson escribió: ↑ ------------------------------------------------
Por cada $200 paga unos $8 pesos![]()

DON VINCENZO escribió: ↑ Perdón omití decirle que en ese interín recibirá acciones y dinero en efectivo para que se entretenga..![]()
La tenencia es al 30/11/20 o hay que tenerlas hasta una fecha en especial?
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Por un lado sobre su tenencia original le van a acreditar acciones por la ampliación de capital a 530 millones y luego le reducirán ese capital efn 190 millones , quedando como único capital suscripto y realizado 340 millones a partir de noviembre del 2020 que será tenido en cuenta para las nuevas utilidades o nó del ejercicio próximo que termina el 31 de octubre del 2021. Espero haberle sido útil estimado SAPO43![]()
Perdón omití decirle que en ese interín recibirá acciones y dinero en efectivo para que se entretenga..

-
Por un lado sobre su tenencia original le van a acreditar acciones por la ampliación de capital a 530 millones y luego le reducirán ese capital efn 190 millones , quedando como único capital suscripto y realizado 340 millones a partir de noviembre del 2020 que será tenido en cuenta para las nuevas utilidades o nó del ejercicio próximo que termina el 31 de octubre del 2021. Espero haberle sido útil estimado SAPO43

DON VINCENZO escribió:
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc
Buenas tardes DonVincenzo, cuál sería el beneficio que recibiriamos
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
HR BG Emisión de Acciones Cancelación Complementario..doc
Siiiiiiiii