javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Diómedes,,estamos iguales tengo tan solo 5 años en el mundo del Sr Mercado no soy hombre de mercado solo estoy de paso ,,pero lo que aprendí gracias a Dios me permite seguir aqui,,, es estar Dia a Dia estar informado ,intepretar el lenjuage tanto tecnico como fundamental del Sr Mercado , mi metodo para operar es sencillito , ojo opero solo acciones , divido el precio en 3 de su minimo a maximo lo que me permite saber el % de riesgo bajo ,medio alto ,,,aqui tiene asegurado el %70 de una buena inversion ,, por ej. aqui en BHIP el precio es de bajo riesgo ya que su precio va de $6 a $19 y hoy cotiza $8,26 precio bajo , riesgo bajo , por lo tanto si surgiera algun factor imprevisto su regulacion es $6 pero de recuperacion rapida ,,, seria distinto si el papel estaria entre $17 y $19 ,,,ya es para inversores mas experimentados que conocen muy bien el papel ya que es precio alto y alto riesgo y se necesita buen conocimiento y aun asi es dificil ,, hablo en sentido no que es caro ,,sino que tienen el conocimiento empapado de la empresa y estan casi un paso atras de los muchachos del Sr Mercado los privilegiados , esos que entran con el justa y salen con la justa , pero nosotros a puro pulmon jajajaj lo que le quiero decir es que a estos precios ,,sacando algunas acciones como Migor que la opere cuando bajo a $360 ,,,pero hoy esta casi $1600 no es para mi la mayoria de la acciones estan acesibles con un alto % de ganar si o si ,,,mire acciones baratas lo que va permitir al Sr Merval ir tranquilo a los 60.000p y 70,000p y ojo aqui solo estamos a 3.000p de los 60,000p entonces entre los 60.000p y 70.000p una vez que recuperen las acciones y un Sr Merval de riesgo alto mucho cuidadado ,,,le deseo lo mejor que tome buenas deciciones y siempre resguarde sin dudar y si tiene dudas solo deje 1 balde de 4 que acompañe al precio maximo![]()
Muchas gracias por la explicación estimado. Entiendo que todo indica que esto debería subir. Pero ahí se queda tranquila, mientras el resto del panel vuela