CEPU Central Puerto
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: CEPU Central Puerto
Nadie la quiere. Nadie la sigue. Todos afuera. Ya nadie festeja un rebote. ES PISO.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
Vamooos Cepu, estabas muy olvidada, como dice una canción yo lo asocio a tu tenencia ... estoy tranquilo... pero herido... ojalá sea el punto de inflexión y empieces el camino de valorización en USD q supiste hacer.
Saludos.
VALENTIN.
Saludos.
VALENTIN.
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que no esté en rojo significa que la noticia pego bien?
Que desastre esto...
Que desastre esto...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
J.E.D. escribió: ↑ Una buena.
Energía descongeló los ingresos de generadoras eléctricas con un aumento del 29% para el período 2020-2021
https://econojournal.com.ar/2021/05/ene ... 2020-2021/
En el contexto actual es una muy buena noticia para las generadoras
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: CEPU Central Puerto
Una buena.
Energía descongeló los ingresos de generadoras eléctricas con un aumento del 29% para el período 2020-2021
https://econojournal.com.ar/2021/05/ene ... 2020-2021/
Energía descongeló los ingresos de generadoras eléctricas con un aumento del 29% para el período 2020-2021
https://econojournal.com.ar/2021/05/ene ... 2020-2021/
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
buena rueda hoy aqui

-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Otra vez importando fuel oil:
https://econojournal.com.ar/2021/05/com ... -fuel-oil/
porque el Estado no puede pagar el Plan Gas:
https://econojournal.com.ar/2021/05/mie ... rtaciones/
Parece mentira pero ésto es tropezarse 2 veces con la misma piedra de la crisis energética. Todo para subsidiar las tarifas indiscriminadamente (y ganar elecciones claro). Bueno, con inflación del 50% y dólar de 200 no van a ganar muchas elecciones estos muchachos. Una lástima lo de Kulfas y Guzmán que están pintados y se la pasaron diciendo y escribiendo en libros que ésto no podía ser.
Esto en algún momento tocará fondo y se dará vuelta. Por la crisis energética se acaban los dólares, se inflan los subsidios y explota la inflación, otra vez.
La empresa está regalada y cada uno hará su estrategia de corto o largo.
De corto, con la situación de las tarifas, el mejor negocio es ponerse a calefaccionar las piletas de natación.
Pero le imorta el cambio climatico https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... ohn-kerry/
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Otra vez importando fuel oil:
https://econojournal.com.ar/2021/05/com ... -fuel-oil/
porque el Estado no puede pagar el Plan Gas:
https://econojournal.com.ar/2021/05/mie ... rtaciones/
Parece mentira pero ésto es tropezarse 2 veces con la misma piedra de la crisis energética. Todo para subsidiar las tarifas indiscriminadamente (y ganar elecciones claro). Bueno, con inflación del 50% y dólar de 200 no van a ganar muchas elecciones estos muchachos. Una lástima lo de Kulfas y Guzmán que están pintados y se la pasaron diciendo y escribiendo en libros que ésto no podía ser.
Esto en algún momento tocará fondo y se dará vuelta. Por la crisis energética se acaban los dólares, se inflan los subsidios y explota la inflación, otra vez.
La empresa está regalada y cada uno hará su estrategia de corto o largo.
De corto, con la situación de las tarifas, el mejor negocio es ponerse a calefaccionar las piletas de natación.
Esta gente pone las piedras para que tropiece otro , luego se olvidan donde pusieron las piedras y se tropiezan ellos .
Después van a Angola a buscar capital privado que quiera invertir en el país, modernizar el sistema y generar empleo genuino a cambio de que las reglas de juego las vayan cambiando de acuerdo al ánimo de Máximo AND Co
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Otra vez importando fuel oil:
https://econojournal.com.ar/2021/05/com ... -fuel-oil/
porque el Estado no puede pagar el Plan Gas:
https://econojournal.com.ar/2021/05/mie ... rtaciones/
Parece mentira pero ésto es tropezarse 2 veces con la misma piedra de la crisis energética. Todo para subsidiar las tarifas indiscriminadamente (y ganar elecciones claro). Bueno, con inflación del 50% y dólar de 200 no van a ganar muchas elecciones estos muchachos. Una lástima lo de Kulfas y Guzmán que están pintados y se la pasaron diciendo y escribiendo en libros que ésto no podía ser.
Esto en algún momento tocará fondo y se dará vuelta. Por la crisis energética se acaban los dólares, se inflan los subsidios y explota la inflación, otra vez.
La empresa está regalada y cada uno hará su estrategia de corto o largo.
De corto, con la situación de las tarifas, el mejor negocio es ponerse a calefaccionar las piletas de natación.
https://econojournal.com.ar/2021/05/com ... -fuel-oil/
porque el Estado no puede pagar el Plan Gas:
https://econojournal.com.ar/2021/05/mie ... rtaciones/
Parece mentira pero ésto es tropezarse 2 veces con la misma piedra de la crisis energética. Todo para subsidiar las tarifas indiscriminadamente (y ganar elecciones claro). Bueno, con inflación del 50% y dólar de 200 no van a ganar muchas elecciones estos muchachos. Una lástima lo de Kulfas y Guzmán que están pintados y se la pasaron diciendo y escribiendo en libros que ésto no podía ser.
Esto en algún momento tocará fondo y se dará vuelta. Por la crisis energética se acaban los dólares, se inflan los subsidios y explota la inflación, otra vez.
La empresa está regalada y cada uno hará su estrategia de corto o largo.
De corto, con la situación de las tarifas, el mejor negocio es ponerse a calefaccionar las piletas de natación.
-
oudine2
- Mensajes: 949
- Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm
Re: CEPU Central Puerto
https://seekingalpha.com/article/442844 ... king_alpha
Otra conference call desastrosa, básicamente están mendigando un aumento, que no saben cuándo va a ser, de cuánto va a ser y especulan con que será fijo, y si sigue la inflación después tendrán que mendigar otro aumento. En ningún momento ven un panorama positivo ni incentivan a invertir ellos mismos en la empresa. Feo el panorama hasta que no cambie claramente el esquema tarifario.
Otra conference call desastrosa, básicamente están mendigando un aumento, que no saben cuándo va a ser, de cuánto va a ser y especulan con que será fijo, y si sigue la inflación después tendrán que mendigar otro aumento. En ningún momento ven un panorama positivo ni incentivan a invertir ellos mismos en la empresa. Feo el panorama hasta que no cambie claramente el esquema tarifario.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
ya se hicieron todas las ordenes y volvió a la penosa realidad... 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
EFFE
- Mensajes: 495
- Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
1,9X, tenía razón Fabio jaja.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados