TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenemos que salir a valorizar como empresa esencial 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenga muy buenos Dias estimado Sr rojo ,,espero ande mas que bien ,,asi es estimado ya metimos los $38 con su regulacion ,,,ahora vamos por los $42 sin lugar a dudas ... primero mete el agujazo en $39,80 sera hoy ? y pasamos al piso entre los $39,80 y $42 ,,,luego veremos si confirma en los $40 el cual nos permitira el objetivo nro.3
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Los caños de TGN estan ungidos por el milagro de Vaca Muerta , esta condenada al exito , el management que tiene es de 1er nivel . Solo 55 millones la deuda en dolares y con un juicio 95% ganado por 250 millones de usd 

-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Miércoles 26 de Mayo de 2021
En Neuquén hay 31 perforadores activos
La mayoría de los proyectos en la provincia están orientados al gas. En el país son 49 los equipos que están trabajando.
En la actualidad son 156 los equipos de torre que operan en el país. De ellos hay 49 perforadores activos y 31 se encuentran en la cuenca neuquina, con la mayoría de los proyectos orientados al gas.
A nivel nacional, la mayoría de los perforadores los tiene YPF con 15 y le sigue Pan American Energy (PAE) con 10. La empresa de mayoría estatal sostiene sus proyectos en Vaca Muerta y cuenta con presencia en todas las cuencas. En tanto, PAE tiene su fuerte en Chubut con el yacimiento convencional de Cerro Dragón, además de sumar sus iniciativas neuquinas como Lindero Atravesado.
Los yacimientos en Neuquén que tienen equipos de YPF son Rincón del Mangrullo, Aguada de la Arena, Río Neuquén y La Amarga Chica. Tecpetrol tiene su apuesta de perforadores en Fortín de Piedra. Otra de las compañías es Pluspetrol con un perforador en La Calera. En tanto Shell trabaja con tres equipos, principalmente en Coirón Amargo y Cruz de Lorena. También movilizan equipos Wintershall, ExxonMobil, Vista Oil & Gas y Total, según consigna la nota de LM Neuquén.
En Neuquén hay 31 perforadores activos
La mayoría de los proyectos en la provincia están orientados al gas. En el país son 49 los equipos que están trabajando.
En la actualidad son 156 los equipos de torre que operan en el país. De ellos hay 49 perforadores activos y 31 se encuentran en la cuenca neuquina, con la mayoría de los proyectos orientados al gas.
A nivel nacional, la mayoría de los perforadores los tiene YPF con 15 y le sigue Pan American Energy (PAE) con 10. La empresa de mayoría estatal sostiene sus proyectos en Vaca Muerta y cuenta con presencia en todas las cuencas. En tanto, PAE tiene su fuerte en Chubut con el yacimiento convencional de Cerro Dragón, además de sumar sus iniciativas neuquinas como Lindero Atravesado.
Los yacimientos en Neuquén que tienen equipos de YPF son Rincón del Mangrullo, Aguada de la Arena, Río Neuquén y La Amarga Chica. Tecpetrol tiene su apuesta de perforadores en Fortín de Piedra. Otra de las compañías es Pluspetrol con un perforador en La Calera. En tanto Shell trabaja con tres equipos, principalmente en Coirón Amargo y Cruz de Lorena. También movilizan equipos Wintershall, ExxonMobil, Vista Oil & Gas y Total, según consigna la nota de LM Neuquén.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es la línea punteada, cruza todo el ancho de Formosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamerto escribió: ↑ Creo que es una buena noticia
20/05/2021 18:36 - obras
Anuncian la reactivación del gasoducto del NEA
"Esta es una obra estratégica para Formosa y la región, que cambiará la matriz energética de las provincias electrodependientes posibilitando el aprovechamiento del gas natural", anunció el gobernador Gildo Insfrán.
La finalización del Gasoducto del NEA permitirá incluir a Formosa, Corrientes y Misiones en la provisión de gas natural, a la vez que permitirá el suministro de esta importante fuente de energía desde Bolivia
https://www.telam.com.ar/notas/202105/ ... rmosa.html
buena noticia
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que es una buena noticia
20/05/2021 18:36 - obras
Anuncian la reactivación del gasoducto del NEA
"Esta es una obra estratégica para Formosa y la región, que cambiará la matriz energética de las provincias electrodependientes posibilitando el aprovechamiento del gas natural", anunció el gobernador Gildo Insfrán.
La finalización del Gasoducto del NEA permitirá incluir a Formosa, Corrientes y Misiones en la provisión de gas natural, a la vez que permitirá el suministro de esta importante fuente de energía desde Bolivia
https://www.telam.com.ar/notas/202105/ ... rmosa.html
20/05/2021 18:36 - obras
Anuncian la reactivación del gasoducto del NEA
"Esta es una obra estratégica para Formosa y la región, que cambiará la matriz energética de las provincias electrodependientes posibilitando el aprovechamiento del gas natural", anunció el gobernador Gildo Insfrán.
La finalización del Gasoducto del NEA permitirá incluir a Formosa, Corrientes y Misiones en la provisión de gas natural, a la vez que permitirá el suministro de esta importante fuente de energía desde Bolivia
https://www.telam.com.ar/notas/202105/ ... rmosa.html
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
20 es carisima todo vuelve y 15 pago

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Javi vamos por los 42 pesos entonces


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
BIEN AHI LA SUPERTENGO4 ,,,recuperando los $37
vamos vaquita voladora ,,,,,,recupere los $38

-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las 3letras andan como el tujes 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para el qu esta clavado.. toda suba... es venta 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un poco más de volumen y pasamos nuevamente los$37
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ninguna de las grandes petroleras que estan invirtiendo en VM estan pensando en el corto plazo.
TGN tiene el presente que tiene el pais , igual cualquier gordo se va a armar de un paquete de estas , las guarda y las vende en el proximo ciclo positivo
TGN tiene el presente que tiene el pais , igual cualquier gordo se va a armar de un paquete de estas , las guarda y las vende en el proximo ciclo positivo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 145 invitados