TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Jue May 27, 2021 11:43 am

Tenemos que salir a valorizar como empresa esencial :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Jue May 27, 2021 9:12 am

rojo escribió: Javi vamos por los 42 pesos entonces :2224 :2224: :2224:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr rojo ,,espero ande mas que bien ,,asi es estimado ya metimos los $38 con su regulacion ,,,ahora vamos por los $42 sin lugar a dudas ... primero mete el agujazo en $39,80 sera hoy ? y pasamos al piso entre los $39,80 y $42 ,,,luego veremos si confirma en los $40 el cual nos permitira el objetivo nro.3 :2230: saludos y tenga muy buenas inversiones ,,,me voy con su frase ""en TGNO4 estamos condenados al exito !!!!!! :2224:
supertengo4 (1).jpg

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue May 27, 2021 8:55 am

Los caños de TGN estan ungidos por el milagro de Vaca Muerta , esta condenada al exito , el management que tiene es de 1er nivel . Solo 55 millones la deuda en dolares y con un juicio 95% ganado por 250 millones de usd :2224:

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mié May 26, 2021 10:05 pm

Miércoles 26 de Mayo de 2021
En Neuquén hay 31 perforadores activos
La mayoría de los proyectos en la provincia están orientados al gas. En el país son 49 los equipos que están trabajando.

En la actualidad son 156 los equipos de torre que operan en el país. De ellos hay 49 perforadores activos y 31 se encuentran en la cuenca neuquina, con la mayoría de los proyectos orientados al gas.

A nivel nacional, la mayoría de los perforadores los tiene YPF con 15 y le sigue Pan American Energy (PAE) con 10. La empresa de mayoría estatal sostiene sus proyectos en Vaca Muerta y cuenta con presencia en todas las cuencas. En tanto, PAE tiene su fuerte en Chubut con el yacimiento convencional de Cerro Dragón, además de sumar sus iniciativas neuquinas como Lindero Atravesado.

Los yacimientos en Neuquén que tienen equipos de YPF son Rincón del Mangrullo, Aguada de la Arena, Río Neuquén y La Amarga Chica. Tecpetrol tiene su apuesta de perforadores en Fortín de Piedra. Otra de las compañías es Pluspetrol con un perforador en La Calera. En tanto Shell trabaja con tres equipos, principalmente en Coirón Amargo y Cruz de Lorena. También movilizan equipos Wintershall, ExxonMobil, Vista Oil & Gas y Total, según consigna la nota de LM Neuquén.

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié May 26, 2021 8:47 pm

sebara escribió: Es la línea punteada, cruza todo el ancho de Formosa.

Mensajepor davinci » Mié May 26, 2021 3:53 pm

para el qu esta clavado.. toda suba... es venta :100:



:arriba: :arriba: :arriba:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebara » Mié May 26, 2021 7:10 pm

rojo escribió: buena noticia :respeto: estamos condenados al exito en TGN

Es la línea punteada, cruza todo el ancho de Formosa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 26, 2021 6:34 pm

mamerto escribió: Creo que es una buena noticia

20/05/2021 18:36 - obras
Anuncian la reactivación del gasoducto del NEA

"Esta es una obra estratégica para Formosa y la región, que cambiará la matriz energética de las provincias electrodependientes posibilitando el aprovechamiento del gas natural", anunció el gobernador Gildo Insfrán.

La finalización del Gasoducto del NEA permitirá incluir a Formosa, Corrientes y Misiones en la provisión de gas natural, a la vez que permitirá el suministro de esta importante fuente de energía desde Bolivia
https://www.telam.com.ar/notas/202105/ ... rmosa.html

buena noticia :respeto: estamos condenados al exito en TGN

mamerto
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mamerto » Mié May 26, 2021 6:17 pm

Creo que es una buena noticia

20/05/2021 18:36 - obras
Anuncian la reactivación del gasoducto del NEA

"Esta es una obra estratégica para Formosa y la región, que cambiará la matriz energética de las provincias electrodependientes posibilitando el aprovechamiento del gas natural", anunció el gobernador Gildo Insfrán.

La finalización del Gasoducto del NEA permitirá incluir a Formosa, Corrientes y Misiones en la provisión de gas natural, a la vez que permitirá el suministro de esta importante fuente de energía desde Bolivia
https://www.telam.com.ar/notas/202105/ ... rmosa.html

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PAC » Mié May 26, 2021 6:10 pm

20 es carisima todo vuelve y 15 pago :2230: :2230: :2230:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 26, 2021 5:26 pm

Javi vamos por los 42 pesos entonces :2224: :2224: :2224:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié May 26, 2021 4:55 pm

BIEN AHI LA SUPERTENGO4 ,,,recuperando los $37 :2230: vamos vaquita voladora ,,,,,,recupere los $38 :arriba: :2230: :mrgreen:

fredflaming
Mensajes: 812
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor fredflaming » Mié May 26, 2021 4:36 pm

Las 3letras andan como el tujes :golpe:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mié May 26, 2021 3:53 pm

para el qu esta clavado.. toda suba... es venta :100:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié May 26, 2021 3:46 pm

Un poco más de volumen y pasamos nuevamente los$37

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié May 26, 2021 3:13 pm

Ninguna de las grandes petroleras que estan invirtiendo en VM estan pensando en el corto plazo.
TGN tiene el presente que tiene el pais , igual cualquier gordo se va a armar de un paquete de estas , las guarda y las vende en el proximo ciclo positivo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 144 invitados