pollomoney escribió: ↑ Hoy arranco ex, ojo con las bases , que deben corregirla 0,11 para ajoba, tan regalando manos hermosas![]()
La 2,90 pasaria a ser la 2,79 entonces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Hoy arranco ex, ojo con las bases , que deben corregirla 0,11 para ajoba, tan regalando manos hermosas![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando y se de la convalidación del MKT, por lo pronto si la decisión el día de mañana es dar mas papeles, para ir por quien te dice, lo que falte para el control de CGC.... hasta te diría que no se si me calentaría por que me den mas papelesel problema es que si la guita queda esperando a devaluarse en lugar de repartirla esperaría que la decisión sea rápida...
![]()
torbelo escribió: ↑ Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03
AlanT escribió: ↑ Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.
AlanT escribió: ↑ Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2237 invitados