Encuestas telefónicas, sesgadas, no sirven.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Viene parejo 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danito
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que me confundi de foro entre para ver si decian algo interesante sobre GGAL y todo politica barata.
Que onda la gaita mañana para donde sale??

Que onda la gaita mañana para donde sale??
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que decis del Pro ahora que no vuelven mas es lo que decian de K con Macri. Lo que nadie entiende es que a la gente que define una eleccion le chupa un egg si es K o MM. Vota con el bolsillo y decide su voto 2 o 3 semanas antes. Decime que tipo no planero va a votar a Alberto con la pobreza absoluta que hay?
Y no me vengan con que del otro lado no hay nadie porque si volvio K puede y en su momento MM llego a presidente puede llegar cualquiera
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
-
2VClicquot
- Mensajes: 628
- Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo mismo me plantearon unos venezolanos amigos que como dicen vienen de nuestro futuro.
No les creia , pero cada dia que pasa lo que me parecia una locura se hace mas factible.
Como decia ortega y gasset , es el hombre y sus circunstancias.
Las circunstancias son muy complejas y estos pibes juegan al limite.
Y como dijo sun tzu en el arte de la guerra lo peor que se le puede hacer a un enemigo es dejarlo sin una salida ya que lo unico que le queda es luchar.
Si se da ese escenario encerrados estas bestias endureceran su discurso y acciones lo que nos alejara de la normalidad y del mundo.
Y del otro lado haran lo posible para sacarlos.
En el medio 40 millones de personas y tres opciones una crisis de magnitud que cambie a todo el arco politico , una decadencia y autoritarismo que se acreciente o un golpe de suerte que destrabe el tema.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Larreta papá...
Si lo de macri fue saqueo esto es la bomba nuclear
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y alberto es un tibio eso si....pero asi y todo los que votaron a mauricio en 2.015 y votaro a alberto en 2.019 no te votan mas a niguno del pro te lo aseguro....y menos con el fdt unidos.
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ Coincido plenamente.. el ego de macri es asqueante.. tomàtela si te importa el paìs.. no tuvo las pelotas para bancar el cambio real, y quiere volver ?
el voto bronca, hace q votes a cualquiera por otro lado.. si me decis.. kristina oficialismo o macri.. y .. me tapo la nariz y voto a macri claro està....
no tuvo que mauricio? hizo todo perfecto....un saqueo tremendo en solo los ultimos 18 meses.... no se equivoco en nada, quien va a ganar? la borrachita? vidal? no vuelven massss y no lo quieren entender eso es lo mas grave.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados