

Que lindo va a este mañana el mercado jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ Puede ser, ver para creer, arriba del doble techo y 8,8 es alcista hasta los 9,3 pero zonas de fuerte resistencia, a eso le llamo fallar en el impulso, el papel genera un nuevo máximo, luego corrige pero sin generar un nuevo mínimo, luego deberia haber roto el ultimo máximo pero no pudo, y además genera un nuevo mínimo, en mi mundo es raje hasta que demuestre lo contrario.
![]()
LaOscuridad escribió: ↑ yo estoy con puts la verdad.
espero mañana haga la baja acumulada correspondiente por estos dias.
ya otras veces me paso que justo el dia de operacion sube el ADR y aca en arg tambien sube, como que las bajas acumuladas no exiten, un bajon![]()
El Calificador escribió: ↑
El viernes cerró con 33 de Vi a $ 2.96, el miércoles con los mismos 33 de Vi da $ 2,30, el paso del tiempo es brutal,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, j5orge, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1674 invitados