YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pasa 4,61 ??? Hay cantidad ahí eh
-
Alejjandro, Ud. si que es un optimista.
Felicitaciones
Felicitaciones
la bos** del 3 letras!!!
Puse una orden , la liquidó cuando se le encantó el TUJE... -6$ abajo de cuando le dí la orden. ....
Cada día funciona peor !!!!

Puse una orden , la liquidó cuando se le encantó el TUJE... -6$ abajo de cuando le dí la orden. ....
Cada día funciona peor !!!!

-

LaOscuridad escribió: ↑ el 11 de junio va a estar entre el 4,27 y 4,35 segun como lo veo desde mi lado.
![]()
Estimado sr. La Oscuridad permitame sugerirle mi vision al respecto;
El 11 de Junio va a estar en 5....Brent mediante...
Saludos cordiales.
-
Comparto creo que termino la 1 en 4,80 y podria hacer una 2 como indique en el grafico en 420/430.. pero comparto que ya hizo piso y veremos valores muy superiores...
-
cobigl escribió: ↑ Alfredo que analisis inteligente. Seguro sos de los que con un cursillo de analisis tecnico creen que saben algo. Si va a 6,70, porque alguien te va a vender a 4,20 ? Los tecnicals son rebaño y lo tragico que mueren con sus propias profecias. Hasta el miercoles. Esperemos que no estes vendido esperando los 4,20 !!!
POBRE MUCHACHO.... DAS LASTIMA...
Bati escribió: ↑ Alfredo, RC.
Me quedo con el objetivo del analisis de RC. Pero no porque coincida con como lo plantea él (No se como para opinar de ondas,. mas que lo básico, una de 5 ondas corrige con un abc pero no mucho mas, no puedo opinar en ese sentido). Pero Si por el volumen.
Me genera expectativa ese cambio en la pauta.
Veremos como sigue.
el famoso mástil y bandera. Capaz que se da, pero el Merval tiene que estar a tope
YPFD YPF S.A.
LaOscuridad escribió: ↑ el 11 de junio va a estar entre el 4,27 y 4,35 segun como lo veo desde mi lado.
![]()
con los U$ 4.51 de hoy,

No se si justo el 10 u 11 de junio, pero por A.T. VA A PERFORAR LOS 4 U$

CUIDAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
Alfredo, RC.
Me quedo con el objetivo del analisis de RC. Pero no porque coincida con como lo plantea él (No se como para opinar de ondas,. mas que lo básico, una de 5 ondas corrige con un abc pero no mucho mas, no puedo opinar en ese sentido). Pero Si por el volumen.
Veremos como sigue.
Veremos como sigue.
- Adjuntos
-
- YPF6.JPG (72.82 KiB) Visto 2503 veces
el indio escribió: Se cargó un poco más de nafta parece, veremos hasta donde le llega ...
Veremos si llega al Miércoles!!
Alfredo acá va el mío . Todo esto estaría siendo una onda I. Para mí se terminó la baja esta última en 5 ondas corrección irrregular. La señal de compra fue cuando la media de 3 cortó a la de 12 . Cruza la media de 200 y se dispara.