GRAN ERROR MEDIR EN PESOS
AUN CON LA SUBA DE HOY, ESTAN CERCA DE MINIMOS ¡ ¡ ¡ ¡
LOS BONOS D son los que se evaulan en una cartera, por favor ¡ ¡ ¡ ¡
EJS escribió: ↑ Gracias por la respuesta pero como reflejo la quita si los pongo a los valores que tenían los que me canjearon ... . Puede ser que le de ingreso al valor de cuando me aparecieron en la cuenta comitente y comenzaron a cotizar y después al cierre del 31 dic , además me dieron algo de los nuevos por los cupones no cobrados que los pondría de la misma forma , que opinas , gracias nuevamente
Leandritusssss escribió: ↑ Me refiero a los proximos 10 años que sino invertis esos USD del colchon para generar rendimiento se te devaluan, no tanto como el peso pero pierden valor tmb. Yo x ahora compre bonos baratos 25% y vendi una parte en 50%, ahora en 35% esta tentador si hay acuerdo FMI pueden repuntar lindo![]()
EJS escribió: ↑ Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano
EJS escribió: ↑ Estimados , hace mucho tiempo que no escribo , perdón si ya tocaron este tema, alguien me puede indicar que tratamiento le debo dar a los Títulos defolteados en las DDJJ , baja de patrimonio con la quita , valores , etc . Toda ayuda será bienvenida , si hay ejemplos mejor, yo tenía Ay24D y A2E7D , gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 69 invitados