COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la suerte está echada acá, a estar atentos los próximos dias. no se que dicen los gráficos, pero siento un olor a pólvora hermoso.
-
La prueba para ver si sigue igual la pasó, sigue igual
Apenas se corrió la compra te dieron hasta en 2.78, no hay caso, si no está papá anotado en compra empiezan a dar para abajo.

Apenas se corrió la compra te dieron hasta en 2.78, no hay caso, si no está papá anotado en compra empiezan a dar para abajo.
Vamos a ver como sigue el volumen. Comparto lo de instigador, algo pasa en la plaza, sino esto seria la muerte misma.
-
Gracias Pollo
-
Hoy arranco ex, ojo con las bases , que deben corregirla 0,11 para ajoba, tan regalando manos hermosas 

COMIENDOSE EL DIVIDENDO EN EFECTIVO
COME
Comer Del Plata
$2,83 + 0,35% 3.200 $2,82 $2,83 7.271 112.848
COME
Comer Del Plata
$2,83 + 0,35% 3.200 $2,82 $2,83 7.271 112.848
-
-
-
Hablando de CGC, parece muy prometedor Palermo Aike
-
jorgecal71 escribió: ↑ Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando y se de la convalidación del MKT, por lo pronto si la decisión el día de mañana es dar mas papeles, para ir por quien te dice, lo que falte para el control de CGC.... hasta te diría que no se si me calentaría por que me den mas papelesel problema es que si la guita queda esperando a devaluarse en lugar de repartirla esperaría que la decisión sea rápida...
![]()
jorgito, el tema es que vale ese 20%. no se compra ni loco con la caja. prefiero entrar en un nuevo negocio, algo que esté en liquidación. para mi se viene algo en el corto plazo. parq cuantificarlo, cuantas empresas te compras.hoy con los 15 palos de las cotizantes? es mucha guita. y encima cerro negro generando caja a lo pavote, seguis acumulando para los dividendos
torbelo escribió: ↑ Buen día !
Les dejo esto a ver q opinan..
https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 77863?s=03
No se puede decir que no son emprendedores de ser cierto. Pero, como y que gana cualquier empresa al emitir tokens ?
-
Hola danilo, hace mucho tiempo que no se escuchaba tanto ruido del bueno en este papel, esperemos que sea el negocio que estábamos esperando y se de la convalidación del MKT, por lo pronto si la decisión el día de mañana es dar mas papeles, para ir por quien te dice, lo que falte para el control de CGC.... hasta te diría que no se si me calentaría por que me den mas papeles

AlanT escribió: ↑ Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.
y este marciano

bien en tanta y mala leche escribiendo en este pelpa meses y meses y ahora desaparecidos !!

AlanT escribió: ↑ Creo que no entendés para qué da dividendo en pesos o en acciones. Nada tiene que con el precio del papel, depende de si la empresa necesita capitalizar el resultado o no. Un banco, una autopista, una distribuidora eléctrica (en un país normal) en general paga en pesos, una empresa en proceso de expansión en papeles.
es asi si no necesita capital paga en efectivo, pero si necesita capital paga con el clavo de bonos en default o emite papeles