Crimsonking escribió: ↑ Peor que tener dólares es estar recontra empomado en cresud desde el 2018.
Que opinas Fabio?
Tener cualquier cosa del merval , bajo promedio 85% en dólares, ...cepu..de 20 a 2 dolares...así.. tantas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Peor que tener dólares es estar recontra empomado en cresud desde el 2018.
Que opinas Fabio?
Harry Forever escribió: ↑ Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Firmado: Luis Sylveira /Loisepatriot /Budano/Alzamer.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Nunca me cambie de nick: siempre use el mismo.
Firmado: Luis Sylveira /Loisepatriot /Budano/Alzamer.
Digamos todo.
Somos grandes cheeeeeee
![]()
alzamer escribió: ↑ Ahora la brecha ccl blue es 7%![]()
Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.
Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.
Es decir ccl<MEP<blue.
Les guste o no.
Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta.![]()
Cosecha73 escribió: ↑ Preguntas desde la total ignorancia... Aun estoy tratando de entender algunas cosas de los mercados... ¿Que sucedería con el precio de los bonos cuando esos fondos de inversión terminen de retirarse? ¿Cuál es el flujo diario o semanal que se llevan? ¿Para cuando terminarían de desarmar posiciones en bonos argentinos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2255 invitados