u lastima q no lo lei. sino algo a 1,70 me llevaba. hay q seguir a los q saben. x eso dijo lede 0,60 0.70 guitas verdes. abriran la billetera. el que quiere oir que oiga dijo el mudito al sordo. jijijejjejajjaaaa
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Lastima por 1 semana no llegue a meterle algo que me entraba y tenia pensado meterlo ahi para retomar algo.. tengo pero 1/3 de lo que supe tener fui vendiendo en 2 y pico cuando se desplomo y me quede con las de siempre.. pero hace unos dias alacran tiro que le gustaba y capaz por ahi vienne las manos brujas alguna data que se filtro o capaz nada y otra vez la fiestita sin final feliz.. por lo pronto no llegue a comprar mas x unos dias. Pense en vender algo de esta y hacer un cortito ahi pero la ultima vez que o hice volvi heridoasique estas no se venden.
ardilla1 escribió: ↑ no mave. ya te dije que solo me gustaba a 1.70 de la forma que pagaban. calculo que a 2.25 2.30 va facil. ya si pasa eso 2.70 2.80. y bueno ahi definiria si sale la oferta de nuevo. yo las vendi a 2.95 esas. xq no me gustaba nada como se empezo a destruir esa epoca aca todo. el blue fue cuando toco 190. y bueno asi fue. despues se calmo todo. pero la operacion no se hizo. ami me gusta ese papel. pero no pago yo. ando pal gym en casa. tengo unas barras .xq el gym no abrira x un long time.
PiraniaPersonal escribió: ↑ tendran alguna data que no se cansan de dar y dar? que opinan?
Ralph Nelson escribió: ↑ Abrazo
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo también cuando me escribiste justo estaba con un llamado. Por eso te respondi tarde. La rueda Lede de hoy un embole. Nuevamente Muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1239 invitados