El Calificador escribió: ↑ lindo volumen entró
pero por ahora no puede con la resistencia de 8.23, había papeles para todes, a ver si lo intenta de nuevo.
El Calificador escribió: ↑ lindo volumen entró
mr18 escribió: ↑ yo se que algunos se burlan, y no fumo nada para aclarar
pero las cosas en el mundo se pueden complicar, la vacuna puede funcionar hast un cierto punto
la solucion es sola que el mundo reconosca que Dios hay un o solo
y que Jesus dio su vida por cada uno de nosotros, mientras que lo sigan negando y no se arrepientan lo pagaran con su vida pero eso n o es lo peor
lo peor e el destino, nuestra eternidad con dios o sin el
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, green arrow, jerry1962, LUANGE, rolo de devoto y 69 invitados