Larreta??? ni en pe** hace eso...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió: ↑ yo se que algunos se burlan, y no fumo nada para aclarar
pero las cosas en el mundo se pueden complicar, la vacuna puede funcionar hast un cierto punto
la solucion es sola que el mundo reconosca que Dios hay un o solo
y que Jesus dio su vida por cada uno de nosotros, mientras que lo sigan negando y no se arrepientan lo pagaran con su vida pero eso n o es lo peor
lo peor e el destino, nuestra eternidad con dios o sin el
Quédate tranquilo totalmente de acuerdo contigo,después de ver tantas miserias humanas estará muy cerca la venida del señor.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora sólo vi de Cordoba que salieron a cortar el centro los comerciantes, se trenzaron con la policia. Ojalá se levanten todos loco. Veía que el tarado de Larreta quiere controlar domicilios particulares, son de terror TODOS.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo volumen entró
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo se que algunos se burlan, y no fumo nada para aclarar
pero las cosas en el mundo se pueden complicar, la vacuna puede funcionar hast un cierto punto
la solucion es sola que el mundo reconosca que Dios hay un o solo
y que Jesus dio su vida por cada uno de nosotros, mientras que lo sigan negando y no se arrepientan lo pagaran con su vida pero eso n o es lo peor
lo peor e el destino, nuestra eternidad con dios o sin el
pero las cosas en el mundo se pueden complicar, la vacuna puede funcionar hast un cierto punto
la solucion es sola que el mundo reconosca que Dios hay un o solo
y que Jesus dio su vida por cada uno de nosotros, mientras que lo sigan negando y no se arrepientan lo pagaran con su vida pero eso n o es lo peor
lo peor e el destino, nuestra eternidad con dios o sin el
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que quilombito se está armando en Córdoba. Schoretti va a tener que despegarse o le prenden fuego.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el final de recorriedo puede esta alredwedor de los 80-90 pesos
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta suba inicio hce unos 8 meses
estan apurados por se les cae todo
estan apurados por se les cae todo
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Lobo.92
- Mensajes: 184
- Registrado: Mié Jun 17, 2020 2:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto sigue
hasta que arreglen con el FMI , igual a lo que pasó el año pasado.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los está salvando el ccl,....teroooo se viene el camión del ANSES guardaaaa
8.20 y no quiere,...fea queda,....o linda para mí je
Carnicería de lotes
8.20 y no quiere,...fea queda,....o linda para mí je
Carnicería de lotes
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76 y 180 invitados