Panel líder
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Mensajepor alejandro » Vie May 21, 2021 3:55 pm
mr18 escribió: ↑
yo se que algunos se burlan, y no fumo nada para aclarar
pero las cosas en el mundo se pueden complicar, la vacuna puede funcionar hast un cierto punto
la solucion es sola que el mundo reconosca que Dios hay un o solo
y que Jesus dio su vida por cada uno de nosotros, mientras que lo sigan negando y no se arrepientan lo pagaran con su vida pero eso n o es lo peor
lo peor e el destino, nuestra eternidad con dios o sin el
Quédate tranquilo totalmente de acuerdo contigo,después de ver tantas miserias humanas estará muy cerca la venida del señor.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie May 21, 2021 3:53 pm
falute escribió: ↑
Solo cordoba????
Todas las provincias son un quilombo.... no se salva una.....
Por ahora sólo vi de Cordoba que salieron a cortar el centro los comerciantes, se trenzaron con la policia. Ojalá se levanten todos loco. Veía que el tarado de Larreta quiere controlar domicilios particulares, son de terror TODOS.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 21, 2021 3:50 pm
lindo volumen entró
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 21, 2021 3:49 pm
yo se que algunos se burlan, y no fumo nada para aclarar
pero las cosas en el mundo se pueden complicar, la vacuna puede funcionar hast un cierto punto
la solucion es sola que el mundo reconosca que Dios hay un o solo
y que Jesus dio su vida por cada uno de nosotros, mientras que lo sigan negando y no se arrepientan lo pagaran con su vida pero eso n o es lo peor
lo peor e el destino, nuestra eternidad con dios o sin el
-
falute
- Mensajes: 10189
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 21, 2021 3:46 pm
Chumbi escribió: ↑
que quilombito se está armando en Córdoba. Schoretti va a tener que despegarse o le prenden fuego.
Solo cordoba????
Todas las provincias son un quilombo.... no se salva una.....

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 21, 2021 3:44 pm
ukumar escribió: ↑
byma apuntalando? no entiendo
hablan de escape alcista va tmrina en 600 otra ves
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie May 21, 2021 3:40 pm
que quilombito se está armando en Córdoba. Schoretti va a tener que despegarse o le prenden fuego.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 21, 2021 3:38 pm
el final de recorriedo puede esta alredwedor de los 80-90 pesos
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Mensajepor el buitre » Vie May 21, 2021 3:37 pm
Lobo.92 escribió: ↑
Esto sigue

hasta que arreglen con el FMI , igual a lo que pasó el año pasado.
Vamos Gimnasia !!!
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 21, 2021 3:36 pm
esta suba inicio hce unos 8 meses
estan apurados por se les cae todo
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Vie May 21, 2021 3:35 pm
kechi escribió: ↑
Los está salvando el ccl,....teroooo se viene el camión del ANSES guardaaaa
8.20 y no quiere,...fea queda,....o linda para mí je
Carnicería de lotes
estabas alcista hace unos dias??
por logica si, deberian bajar el CCL ahora, pero ......
-
Lobo.92
- Mensajes: 184
- Registrado: Mié Jun 17, 2020 2:19 pm
Mensajepor Lobo.92 » Vie May 21, 2021 3:34 pm
Esto sigue

hasta que arreglen con el FMI , igual a lo que pasó el año pasado.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Vie May 21, 2021 3:32 pm
Los está salvando el ccl,....teroooo se viene el camión del ANSES guardaaaa
8.20 y no quiere,...fea queda,....o linda para mí je
Carnicería de lotes

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie May 21, 2021 3:27 pm
Chumbi escribió: ↑
Prolija la guacha

Despues me quieren dar clases
sigo esprando los 6,5
tiempo al t iempo
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 21, 2021 3:18 pm
LaOscuridad escribió: ↑
en el chart diario, se ve muy claro una bandera "engulfing" bajista, si fuera que uno cree en esas cosas.
por ahora la vela de hoy se morfa la de ayer y anteayer, un pacman bajista, veremos como termina.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 177 invitados