ProfNeurus escribió: ↑ Esa sensación cuando llegas a un obj y largas el 50%.... Si baja te alegra por las que vendiste y te embola las que guardaste, si sube te embolas por haber largado parte...![]()
miras que pantalla y no sabes si queres que suba o baje...![]()
Es la vida del timbero jajajaj