vos decis ?
Pero para mia que se puede defender de mil maneras y dar muchos motivos , como por ejemplo : "que me equivoque" , "me urge venderlas" , etc etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CorEduard escribió: ↑ Hola DON VINCENZO
Boldt no tiene nada que ver con este problema, a mi me parece que este es el típico caso de que por culpa de uno pagan todos.
Como hay una demanda contra una empresa, están retrasando la luz verde para el juego online, hasta que todo este en regla.
Creo que esto es lo mas probable de lo que esta pasando de porque no están dando luz verde para el juego online.
javi escribió: ↑ jajajajajajalo felicito se que es de esos pescadores que pesca junto al rio ,,sin apuro , con gran paciencia pero sin exagerar la demanda ,,si hay pesca no la altera ,,y siempre que hay ahi esta su caña ,,usted debe ser unos de los que pesca y guarda ,,hasta BOLDT se lo permita ,,,,,
le deseo lo mejor ,,,y esperemos que pase pronto la lluvia el viento y el frio y BOLDT comience con el verdadero tiempo primavera y verano saludos estimado
![]()
CorEduard escribió: ↑ El Principal culpable fue Flutter Entertainment.
Obtuvo una licencia junto con Bingo Pilar, Pero Flutter sabia que se iba a fusionar con The Star Group, así que se bajo haciéndole perder millones a Bingo Pilar, se fusionó con The Star Group y ahora tiene otra licencia atravez de PokerStar
licantropus escribió: ↑ Javi querido, andamos, andamos por varias partes del rango de precio, tranquilo no más, con una reposera al lado de la caña, mirando el río hacia el horizonte, copita de vino en mano...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, cuchocho, danidani, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, picadogrueso, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2054 invitados