BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 2:41 pm

Kamei escribió: Hay que tener cuidado con la manipulacion y las alertas de byma, pueden meterte en un brete.

Mas alla de que quizas no haya consecuencia con el tenedor minoritario, pero te pueden suspende la cuenta.

vos decis ?
Pero para mia que se puede defender de mil maneras y dar muchos motivos , como por ejemplo : "que me equivoque" , "me urge venderlas" , etc etc

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:40 pm

Jajajjajajaajjajajajajjjjaajajja

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 21, 2021 2:39 pm

El..Ronin escribió: se fue

Hay que tener cuidado con la manipulacion y las alertas de byma, pueden meterte en un brete.

Mas alla de que quizas no haya consecuencia con el tenedor minoritario, pero te pueden suspende la cuenta.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie May 21, 2021 2:39 pm

Inca escribió: son mias

:mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 2:37 pm

se fue

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 2:36 pm

v1r7u4l16 escribió: Ahi aparecio el del millon :lol: :lol: Se las van a hacer a la parrilla si las sigue entregando

si lo muerden se va ...es gon..c..a :106:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 21, 2021 2:34 pm

Kamei escribió: Estan dando salida a valores muy buenos :mrgreen:

------------------------------------------------------------------
:mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:31 pm

Inca escribió: son mias

:100:

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie May 21, 2021 2:30 pm

El..Ronin escribió: Otra vez no van a cumplir con los 2.90 ? Otra vez

PD: ese del miyon solo aparece cuando el papel y/o el Merval bajan cuando suben no.

Ahi aparecio el del millon :lol: :lol: Se las van a hacer a la parrilla si las sigue entregando

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 21, 2021 2:27 pm

Estan dando salida a valores muy buenos :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 2:21 pm

No me tienten que se las saco...3,05 jajaja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 21, 2021 2:06 pm

CorEduard escribió: Hola DON VINCENZO

Boldt no tiene nada que ver con este problema, a mi me parece que este es el típico caso de que por culpa de uno pagan todos.

Como hay una demanda contra una empresa, están retrasando la luz verde para el juego online, hasta que todo este en regla.

Creo que esto es lo mas probable de lo que esta pasando de porque no están dando luz verde para el juego online.

Respeto por supuesto su comentario , pero no lo comparto estimado CorEduard, tenga en cuenta que el gobernador actual detesta el juego en gral. y si autoriza a que se implemente es por necesidad recaudatoria. Además no se olvide de la IGLESIA , perdiron con el aborto pero la del juego la van a querer ganar y sinó la ganan la empatan presumo..Ojo, todo esto corre por mi exclusiva cuenta y puedo estar muy pero muy equivocado y le digo de todo corazón que prefiero equivocarme y leer que alguno se mofe de mí antes que se pueda dar lo que pienso... :roll:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie May 21, 2021 1:57 pm

javi escribió: jajajajajaja :respeto: lo felicito se que es de esos pescadores que pesca junto al rio ,,sin apuro , con gran paciencia pero sin exagerar la demanda ,,si hay pesca no la altera ,,y siempre que hay ahi esta su caña ,,usted debe ser unos de los que pesca y guarda ,,hasta BOLDT se lo permita ,,,,, :respeto: le deseo lo mejor ,,,y esperemos que pase pronto la lluvia el viento y el frio y BOLDT comience con el verdadero tiempo primavera y verano saludos estimado :respeto:

Gracias Javi!! igualmente para usted, que esos baldes se conviertan en camiones sisterna jaja . Gracias a Dios no soy ambicioso y por ahora no tengo necesidades por eso todo se compra y se guarda y si viene con oferta bienvenido sea =)

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 1:45 pm

CorEduard escribió: El Principal culpable fue Flutter Entertainment.

Obtuvo una licencia junto con Bingo Pilar, Pero Flutter sabia que se iba a fusionar con The Star Group, así que se bajo haciéndole perder millones a Bingo Pilar, se fusionó con The Star Group y ahora tiene otra licencia atravez de PokerStar

Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ,, son de terror :114: jajaja como anda ? ,,,espero que sea mas que bien ,,en cuanto a lo que usted comenta ,,es asi todo puede dar a entender a nivel general que todo es igual ,,y macha el juego online ,,pero pienso que ya esta avanzado el tema y pronto tendremos novedades ,,usted mire la posibilidad que esta dando BOLDT mas alla de las diferencias e intepretaciones de todos los usuarios aqui en BOLDT y hablo de todos ya que todos hacemos BOLDT abajo arriba o neutros ,, de que el que desea pueda juntar nominales y dentro de un tiempo difrutar de una accion con mucho potencial ,,eso lo sabemos todos ,,pero hoy estamos estancado ,,mi punto de vista en cuanto a BOLDT si bien la espero a $2,69 ,,,no cambio ,,,sigo con la conviccion que le sacare arriba de $12,25 $25 $45 y no se si me quedo corto ,,pero hoy el negocio esta abajo ,,,en mi caso me sirve ya que la idea es no perder tiempo y sumar ,,no tengo otra forma ,,,jaja saludos y lo mejor :mrgreen: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 1:33 pm

licantropus escribió: Javi querido, andamos, andamos por varias partes del rango de precio, tranquilo no más, con una reposera al lado de la caña, mirando el río hacia el horizonte, copita de vino en mano... 8)

jajajajajaja :respeto: lo felicito se que es de esos pescadores que pesca junto al rio ,,sin apuro , con gran paciencia pero sin exagerar la demanda ,,si hay pesca no la altera ,,y siempre que hay ahi esta su caña ,,usted debe ser unos de los que pesca y guarda ,,hasta BOLDT se lo permita ,,,,, :respeto: le deseo lo mejor ,,,y esperemos que pase pronto la lluvia el viento y el frio y BOLDT comience con el verdadero tiempo primavera y verano saludos estimado :respeto:

Volver a “Acciones general”