solo los locos operamos asi..me parece muy bien que no lo hagas..eso funde cuentas..ya me paso un par de veces .
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
solo los locos operamos asi..me parece muy bien que no lo hagas..eso funde cuentas..ya me paso un par de veces .
lehmanbrothers escribió: ↑ es transparente el índice de riesgo país?, porque no está clara la composición, digo porque hay bonos como el ay24d que siguen cotizando en un mercado "restringido", y que suben, pero no representan en volumen al mercado de deuda y quizá siguen perteneciendo al índice.![]()
Claro,....ese es el dibujado relato y manejado por el ANSES.
Es el que bajan media hora ántes del cierre para publicar en Ambito.
Con qué necesidad después de tanta suba?
Qué noticia buena podría entrar éste finde? ninguna, y la mala entró con el confinamiento y la peste China.
Cuidá la que ganaste .....sólo mi opinión.
Miercoles entrás de nuevo, son papeles.
Excelente lo tuyo hasta ahora

cuando dejen de pechar los pesos el merdal, fue suba por presión de pesos y no de dls -adr-, va a caer el ccl y los van a violar a los que queden atrapados por el amor. Falta poco.
-
es transparente el índice de riesgo país?, porque no está clara la composición, digo porque hay bonos como el ay24d que siguen cotizando en un mercado "restringido", y que suben, pero no representan en volumen al mercado de deuda y quizá siguen perteneciendo al índice. 

los precios caen solos también 

-
que linda que es la bolsa. Sobre todo cuando la embocas 

u$s7.9 cierra el gap 

Lotes no se olviden que el ccl está en 164.7 y al cierre sabemos que hacen
de -20% pasan a -50 encima 2 días feriados

de -20% pasan a -50 encima 2 días feriados