Yo me preocuparìa si hoy metiera +10% .. lu y ma serìa
Hoy baja ? Logico ! se viene finde largo..
Say no more..
ME QUEDO CON MIS PAPELES PARA DISFRUTAR LUNES Y MARTES
El Calificador escribió: ↑ 8.27 me gusta
lehmanbrothers escribió: ↑ no es nada 2.5% de baja despues de una suba de 25%, no es ni la 10 (decima parte)
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 96 invitados