El Calificador escribió: ↑ 8.27 me gusta
8.20 me gusta más con cagaso en la espalda ajaja
El Calificador escribió: ↑ 8.27 me gusta
lehmanbrothers escribió: ↑ no es nada 2.5% de baja despues de una suba de 25%, no es ni la 10 (decima parte)
isidoro999 escribió: ↑ Lunes y martes feriados Hoy quedar comprado o vendido es suicida. Cuiden su capital.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, te voy dando, Walther y 150 invitados