Actualidad y política
Re: Actualidad y política
TESTIGOS DE JEHOVA.... recemos por sus almas....
Pucha no estaba ahí, a ver si esta acá?
La encontré raulito!!!!!... en que puesto esta?..digo son muchos para contar, me ayudas?Re: Actualidad y política
raulrex escribió: Chiques, tiene que estudiar más. Son muy fáciles. Les contesto con Johns Hopkings, con New York Times. Imaginen si les contestara con Página 12 !!!
Son más fáciles que la tabla del 2![]()
Che Raulito, me podes ayudar en que puesto esta Argentina con aplicación de 2 dosis según el porcentaje de población vacunada, a ver kumpa si la encontramos acá?
-
De la mayor cantidad de muertos por millon de habitantes en el mundo, PRIMEROS EN EL RANKING, DE LOS QUE PEOR MANEJARON LA PANDEMIA, no decimos nada che??
Ponete una filmina de eso dale...
Ni la tabla del 2, debes saber...

Desde que gobiernan que los tienen encerrados
Tranquilos Kukas cuando empiecen a ver canibalismo en el cong.ourbano ahi largan
Tranquilos Kukas cuando empiecen a ver canibalismo en el cong.ourbano ahi largan

Chiques, tiene que estudiar más. Son muy fáciles. Les contesto con Johns Hopkings, con New York Times. Imaginen si les contestara con Página 12 !!!
Son más fáciles que la tabla del 2
Son más fáciles que la tabla del 2

EL NEW YORK TIMES ES DE LA CÁMPORA
LA OPOSICIÓN EN LA ARGENTINA ES TESTIGOS DE JEHOVÁ
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ANOTALA EN CABA TAMBIEN,
PONELE DIRECCION DE UN CONOCIDO O DE CONFIANZA
HACELOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HACEME CASO PENDEX

raulrex escribió: ↑ https://coronavirus.jhu.edu/map.html
Allí tenes todos los datos. Es la Johns Hopkings University creada por Maximo Kirchner para mentirle al mundo. Vos debes pensar que Alberto mató a tu familia. Bueno los Testigos de Jehová piensan igual que vos, razonan igual y hasta consiguen convencer gente (Los domingos es más difícil).
Y que tiene que ver esto con los cientos de vacunados Vip militantes de la campora?
Y que tiene que ver esto con los vacunados Vip de ZANNINI, SCIOLI, MASSA, VALDEZ, TAINA, TAILHADE..YA RENUNCIARON?
Y que tiene que ver esto con los 14 millones de vacunas de pfizer que teníamos derecho por haber aportado la mayor cantidad de voluntarios de los países del mundo (6.000 en el hospital militar) y no recibimos ni una?
Y que tiene que ver esto con las 25 millones de vacunas del fondo covax que teníamos abrochados y renunciamos a ello suscribiendo la cuota mínima?
Y que tiene que ver esto con las 39 millones de vacunas más de las que ya se consiguieron...y lo mejor que las 2 anteriores que mencioné (pfizer y fondo covax) las hubiésemos recibido hace rato.
No quiero pensar mal y resulta que hicieron negocios con otros que nos dejaron colgado del pincel, no?
INUTILES, INEPTOS, CORRUPTOS...100.000 MUERTOS PARA AGOSTO/SEPTIEMBRE ACORDATE, LA GUILLOTINA VA A SER POCO PARA USTEDES.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Tengo 2 conocidos directos q fueron. No AMIGOS xq eso es para 3 o 4 nomas
Pero ojo dani q ya no zafas x joven
Ya sabes q soy de la generacion de tus padres
Ya lo tuve turca, hace como 1 mes y medio atrás, solo me enteré por que me hice los anticuerpos en sangre, no tuve ningún síntoma, ni siquiera fiebre, solo un día de mucho kilombo me sentí muy cansado, pero nada más...fui un perfecto asintomático...lo hice por que yo soy el que más estuvo en la calle...el PCR siempre me dio negativo ( siempre me los hice garpando yo)..cada 2 meses me lo hacía...y se ve que en el medio me lo agarre.
-
https://coronavirus.jhu.edu/map.html
Allí tenes todos los datos. Es la Johns Hopkings University creada por Maximo Kirchner para mentirle al mundo. Vos debes pensar que Alberto mató a tu familia. Bueno los Testigos de Jehová piensan igual que vos, razonan igual y hasta consiguen convencer gente (Los domingos es más difícil).
Mi viejo solo primera dosis por ahora en PBA (63) mi vieja 57 todavía ni la llamaron....el único con 2 dosis mi abuelo de 87 pirulos.
-
danyf escribió: ↑ Yo te sigo la joda Turca, pero este es un tema serio, yo al menos contabilizo unos 5 conocidos directos (la mayoría amigos de mi viejo) que ya partieron para otro mundo, el mejor amigo de mi viejo, un médico de 62 pirulos que se murió en Febrero sin estar vacunado.
Las balas están picando cerca turca, no es joda, si le toca a algún familiar mío sabes que hago, no?....no lo quiero decir por que me banean para siempre.
Tengo 2 conocidos directos q fueron. No AMIGOS xq eso es para 3 o 4 nomas
Pero ojo dani q ya no zafas x joven
Ya sabes q soy de la generacion de tus padres